domingo, 30 de junio de 2013

Maggie Gyllenhaal de Dries Van Noten, Vionnet y Chloé

Maggie Gyllenhaal ha tenido una ajetreada semana, y nos ha ofrecido tres look más respecto a su Christian Dior y a su Alexander McQueen, demostrando su versatilidad.

En la Gotham Magazine Cover Party de Dries Van Noten Fall 2013

























Maggie acudió a la fiesta Summer Cover Party enfundad en el vestido que cerró la colección Fall 2013 de Dries Van Noten.
Como todo lo que Maggie ha llevado anteriormente, el vestido es precioso y con un toque de riesgo. El vestido tiene un corte sencillo, con escote nadadora, sin mangas y silueta recta, pero la magia a la que Maggie nos tiene acostumbrados llega con la falda llena de plumas que me encantaría ver en movimiento porque tiene que ser impresionante. Como es natural, quiso legar el protagonismo a la falda con el "Knuckle" clutch de Alexander McQueen que añade un toque dorado al look. El clutch no se aprecia muy bien, pero para el que no sabe de cual hablo es el que imita a un puño americano y que me encantaría tener. Sus "Blade" de Casadei vuelven a ser su apuesta para sus pies.


Como novedad, esta vez su maquillaje aporta luz, si no que ha optado por tonos tierra y cobre tanto para su mirada como para sus labios.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Vionnet y Chloé.




En "The Daily Show con Jon Stewart" de Vionnet Pre-Fall 2013




De nuevo, Maggie vuelve a encantarme. Esta vez escogió un precioso vestido de Vionnet con trazados de colores, entre el que destaca el rosa palo, el azul y ya en la falda colores más oscuros, verde y el negro.  Los colores, sobre todo el rosa palo, iluminan el rostro de Maggie, en el que destaca su ya conocido labial rosa. La falda en tonos oscuros contribuye a que en contraste Maggie se vea muy favorecida e iluminada. Para los complementos un clutch negro y sus ya conocidos "Blade" de Casadei, de los que espero se deshaga pronto.

En "Good Morning America" de Chloé Pre-Fall 2013






Para acudir al programa "Good Moorning America" vestida de Chloé y con el que quizá es mi look menos favorito. Eso no quiere decir que no me guste, porque lo hace. De nuevo, nos encontramos con el rosa palo y que de nuevo, iluminan a Maggie. Esta vez, el rosa contrasta con la falda mostaza y con su sobrefalda troquelada con detalles en rosa palo. El problema con el vestido es que entre las hombreras y la silueta recta del vestido, se pierde mucho la figura de Maggie, creando un efecto un tanto antiestético. Para sus complementos escogió unas sandalias de Saint Laurent y una cartera de Carven, ambos en marrón que casan inesperadamente bien con el vestido.



Esta vez mantuvo su maquillaje muy natural, sin optar por el labial rosa que tanto le gusta.

¿Con qué look os quedáis?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...