miércoles, 12 de junio de 2013

Jessica Chastain de Lanvin en la Gala "The Fashion Institute of Technology"


Una de las razones por las que adoro a Jessica Chastain es porque nos ofrece looks como estos. Puede que no os guste, pero el simple hecho de apostar por este riesgo es para aplaudirle el mérito. Yo sin embargo, la veo genial. El vestido es muy sencillo, con escote asimétrico y solo una manga en un precioso tono entre dorado y cobrizo, perteneciente a la colección Resort 2014 de Lanvin. Algo que me sorprende mucho es la velocidad a la que se están estrenando las colecciones Resort 2014 (como Charlene de Mónaco con Dior, que solo tardó escasas horas o Sienna Miller en los premios Tony con Burberry). Acompaño con zapatos negros de Lanvin, que no me entusiasman mucho.




















Su maquillaje es más discreto, pero igual de sorprendente, en el que destaca por unos labios coral. Su pelo tampoco roba mucho protagonismo, soltándolo por detrás de la cabeza.


Prescindió de toda joya, y relegó el protagonismo al clutch de Lanvin, que es muy original y que me encanta.

Para mi, el riesgo ha salido bien parado ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...