sábado, 29 de junio de 2013

Anna Dello Russo en la Milán Menswear Fashion Week de Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana y Christian Dior

La magnate de la moda Anna Dello Russo se ha recorrido la semana de la moda de Milán dedicada a la moda masculina, dejándonos tres impresionantes looks, de tres grandes firmas:

En el desfile de Trussardi de Oscar de la Renta Spring 2013

























Algo que realmente me gusta de la editora de Vogue Japon es que sus elecciones se mueven por su pasión por la moda, y no por si el vestido es apropiado para la ocasión o que dirán los demás sobre el look.
 Para pasear por Milán escogió un jumpsuit palabra de honor rosa fucsia con péplum de plumas que dan la impresión de ser la falda del vestido, pero que en realidad esconden unos shorts. Me hubiese encantado ver el resultado con cinturón, pero en su look no es necesario.
Como Olivia Palermo, Dello Russo tiene un gran sentido de los complementos. Los zapatos de Sophia Webster con pulsera en "T" y volantes rosas son el complemento perfecto para el vestido, además de preciosas.

Su gafas con cristal azul ( o rojo dependiendo de como lo mires), que rozan prácticamente el espejo, son un punto inesperado, pero no debemos olvidar que estaba en verano, y es un look de street style. Termina con clutch-damero en blanco y negro y una pulsera multicolor de inspiración étnica. ¿Demasiado para el street style? Probablemente sí ¿Apropiado para su edad? Seguramente no  ¿Está radiante? Un rotundo sí.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Oscar de la Renta y Christian Dior.





En el desfile de Dolce & Gabbana de Dolce &Gabbana Spring 2013

























Otra de las cosas que adoro de ella es que no se viste para las cámaras, pues me ha sido muy difícil encontrar una foto de ella con este Dolce & Gabbana. El desfile Menswear Spring 2014 de la firma contó con ella en su Front Row, y para acudir vistió de la firma, algo que no siempre suele hacer, como veremos a continuación y como acabamos de ver. 
Sin vestir el encaje clásico de la firma, optó por un minivestido de rayas verdes de la colección Spring 2013 de la firma, muy femenino y totalmente adecuado para una tarde en Milán, ya que como la mayoría de los vestidos de la firma, desprende una gran esencia italiana. Para sus zapatos, esta vez escogió unas sandalias con vertiginosas plataformas y las mismas gafas que en el look anterior.


Un brazalete blanco con pedrería, un original anillo y una funda del móvil que acabamos de verle y que concuerda con el verde del vestido que demuestra que realmente piensa mucho sus looks. Lo que realmente me sorprende es el clutch que evoca a la sota de la baraja francesa, un clutch realmente original e inesperado y por supuesto diseñado por ella.

En el desfile de Gucci de Christian Dior Spring 2013

























Y por último, Anna escogió la colección Spring 2013 de Christian Dior, como tantas otras mujeres. Tengo que admitir que este era uno de mis vestidos favoritos, pero ahora no consigo recordar si alguien lo ha llevado previamente, porque sinceramente, yo ya me pierdo entre todos los vestidos llevados de esta colección.
El vestido me gustaba por la asimetría del costado, que al  estar tan fruncida, tenía un precioso movimiento que me extraña que Dello Russo no mostrase. Como es muy normal en los diseños de Simons, tiene la capa interior del vestido en un color distinto, esta vez rosa fucsia y la exterior en un coral más suave que el de pasarela, algo que se hubiese apreciado mejor si hubiese lucido la falda asimetría.
Las mismas gafas y la pulsera étnica son sus complementos, al igual que un clutch naranja y unos zapatos coral a juego con el vestido. De nuevo, otro look perfecto.


¿Con qué look os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...