jueves, 27 de junio de 2013

Los Premios Fragancias Cosmopolitan: con Juana Acosta, Leticia Dolera y muchas más.

Los Premios Fragancias Cosmopolitan se celebraron anoche en Madrid, dejando una extensa alfombra roja, donde como siempre destacó una actriz:

Juana Acosta de Chanel Spring 2013

























La actriz siempre destaca por su elegancia, y esta vez no iba a ser menos. La actriz escogió un minivestido de tweed de la firma francesa en un precioso tono verde esmeralda con detalles de líneas en rosa, que ayudaban a crear de forma más nítida la silueta del vestido, y cuello blanco muy femenino. Todo ello creando un precioso contraste que a mi me encanta. Como es normal en ella, accesoriza a la perfección el vestido.





Unas preciosas sandalias de Jimmy Choo con paillettes plateados y el famoso "Lego" clutch de Chanel, transparente, que nos revela qué es lo que lleva Juana en él. La manicura en un precioso tono rosa, coincide con la de las manos y pies, y que está a juego con las líneas de su vestido y con su labial. Por último, un impresionante anillo que de nuevo vuelve a estar en  perfecta armonía con su vestido. Lo que menos me gusta es el pelo suelto, pero acabo por ignorarlo.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Leticia Dolera, Ana Fernández y muchas más.





Leticia Dolera de Dolores Promesas

























La unión Dolera-Promesas me recuerda mucho a la Diane Kruger-Jason Wu, porque el resultado siempre es igual de perfecto. Esta vez escogió un sencillo vestido con escote barco y estampado de hojas negras y mangas cortas que despegan como si fuesen hombreras. El collar de eslabones dorados es la joya perfecta para su escote barco, que rompe la monotonía del blanco y negro impuesta por su vestido y los sencillos zapatos negros y su clutch. 
Al igual que su collar, su maquillaje también rompe la monotonía, destacando por unos labios rojos, que dejan en un segundo lugar al los ojos con una marcada raya en el ojo y las mejillas en un tono más rojizo.
Su recogido se mantiene casual, con dos mechones cayendo y un efecto deshecho.

Ana Fernández de Christian Dior Spring 2013

























Como ya he comentado, la colección Spring 2013 de Dior ha sido muy llevada, también en España. Esta ya es la segunda vez que vemos este vestido, previamente llevado por Alexa Chung. Sin embargo, el resultado me sigue gustando. El vestido destaca porque  parece que tiene dos capas, una azul y otra negra, como el clutch, algo curioso y que se vio mucho en esta colección. Sin embargo, el look me gusta porque ha jugado al contraste con los zapatos y  la manicura, como ha hecho Leticia Dolera.


En su maquillaje también podemos ver el contraste rojo, que es lo que más destaca de su maquillaje. Prescinde de joyas y termina con un sencilla coleta, que no deja de ser elegante.

Berta Collado de Angelo Marani

























Aquí está el perfecto ejemplo de como un look sensacional queda arruinado por algo que no debería haber salido a la alfombra roja. El traje con un espectacular estampado floral era estupendo por sí mismo, y no necesitaba ese enorme bolso de Loewe. La chaqueta de manga francesa escondía una sencilla camiseta blanca muy casual, y que quedaba genial con el traje. Las sandalias en un tono aguamarina no me terminan de encajar, ya que no había ese color en el traje. Unas sandalias más simples hubiesen sido más adecuadas.
Su maquillaje destaca por unos ojos muy marcados, en vez de por los labios en tono fucsia. Termina con el pelo recogido.

Alexandra Jimenez de Christian Dior Spring 2013

























Esta es la cuarta vez que veo este vestido, y sin embargo es la mejor. El sencillo vestido negro destaca por la tela de gasa de distintos colores que desciende por un lateral del vestido. Pero pienso que es la mejor porque los zapatos por fin me parecen muy adecuados. No podían ser de otra firma sino Dior. En los últimos looks de este vestido siempre eran zapatos negros o sandalias negras, y este tipo de zapatos tan originales, y además blancos acaban mejorando mucho el look. 


Para el pelo hubiese preferido que optara por un recogido y darle un carácter más elegante al vestido, en vez de por el pelo suelto, ya que le da un toque más casual. Termina con clutch negro y unos ojos marcados en negro.

Lucía Ramos de Georges Chakra Couture




Lucía Ramos puso el toque 20's a la noche con su vestido de flecos azul bebé de tirantes de Georges Chakra. El clutch de LK Benner en un precioso azul marino contrasta con el azul del vestido, uniéndose asi a todas las asistentes que apostaron con juntar distintos colores. Sus sandalias con pulsera en "T" plateadas de Mustang pasan a un segundo plano, algo que no hacen su labios burgundy, un labial muy arriesgado y que vuelve a contrastar perfectamente con el delicado azul de su vestido.

Celia Freijeiro de Hervé Léger by Max Azria Pre-Fall 2013




Este es de mis vestidos favoritos de la entrada, y es que me enamoré de él cuando lo vi en el lookbook. Cuando lo vi en Verónica Echegui en el Festival de Málaga me decepcioné por sus sandalias marrones, pero aquí al vestido sí que le han hecho justicia. En un precioso tono de degradé azul y escote cruzado, el vestido le añadieron los "Pigalle Crystal" de Christian Louboutin. De nuevo nos encontramos con contrastes en su clutch burgundy, que no me termina de encajar aunque puedo vivir con él. Termina con la melena suelta.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...