viernes, 21 de junio de 2013

Premios Yo Dona 2013: Nieves Álvarez, Norma Ruiz, Elsa Pataki, Juana Acosta y muchas más.

Los premios Yo Dona se celebraron anoche, dejando una alfombra roja llena de glamour español y del color de la semana, el blanco. Y si hablamos de glamour, la primera española que se nos viene a la cabeza es la presentadora:

Nieves Álvarez de Emilio Pucci Spring 2013





















De nuevo, impresionante.
Ya lo hizo en Cannes y ahora vuelve a España para demostrar que ella es la mejor. Para la ocasión, Emilio Pucci diseñó un vestido columna para ella (modificado de la colección Spring 2013), con escote barco, abertura lateral y una serie de paneles transparentes en los laterales del diseño. Destaca el dragón chino dorado que surca el vestido y que es realmente precioso. Pero si hay que destacar algo en el estilismo son los labios. En un potente rojo pasión consigue que nadie despegue la vista de ellos,sobresaliendo por encima del vestido de Pucci.

























Las joyas de Carrera Y carrera se mantienen en segundo  plano, al igual que el clutch de Christian Louboutin, ambos en dorado y que nos hacen mirar a su manicura roja, al igual que los labios. Se recoge el pelo consiguiendo un resultado más depurado y perfecto.


Termina con sandalias doradas de Christian Louboutin, perfectas para el look, como no.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de Norma Ruiz, Elsa Pataki, Juana Acosta y muchas más.





Norma Ruiz de Donna Karan Atelier





















Este look tiene el doble de mérito, pues además de estar impresionante, se trata de un mono, lo cuál es de aplaudir en una noche donde triunfaron los vestidos de largo. El mono tiene un sencillo bustier de escote corazón cuajado de pedrería que queda dividido del pantalón ancho en blanco plano por un conjunto de tejido, por llamarlo de alguna manera, que me parece sencillamente sensacional. Sobra decir que el blanco queda estupendamente sobre el tono de piel de la actriz.
 Al igual que Nieves, optó por un recogido, consiguiendo un precioso resultado. Termina con impresionantes joyas de Suárez, entre las que destaca el anillo y clutch plateado y zapatos blanco, ambos de Christian Louboutin. Sin duda, la máxima "Menos es más" es cierta, y aqui tenemos la prueba de ello.

Elsa Pataki de Zuhair Murad Couture Spring 2013

























Impresionante también la actriz Elsa Pataki, que lució dignamente su corte de pelo, al que cada vez se suman más actrices. Para la ocasión lució un diseño exclusivo de Zuhair Murad Couture, muy vaporoso, con brocados dorados y que le favorecían tremendamente. La estructura del vestido era muy sencilla, sin mangas, con escote "nadadora", ajustándose a su figura hasta caer en una etérea cola. A su espalda podemos apreciar el escote en forma de lágrima y que los brocados dorados continúan igual de bonitos en ella.

























Prescinde de clutch y como joyas, unas cuntiosas pulseras de las que ojalá se hubiese deshecho porque pecan de cutres.

Juana Acosta de Blumarine


























El look de Juana Acosta también tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta que los vestidos hechos a base de encaje no me gustan. La verdad es que la veo realmente favorecida. El vestido, como ya he dicho, está hecho a base de encaje verde esmeralda que se ajusta perfectamente a la silueta de Acosta. A su espalda podemos ver el escote trasero que consiguen que el look no sea recatado en exceso.

























Su peinado es un elaborado moño trenzado, otra invitada más que se recoge el pelo, pero este es sin duda el más espectacular. En su maquillaje destacan los labios en tono coral,creando un bonito contraste con el vestido.
Termina con un recargado clutch de Bulgari negro, con pedrería verde y dorada.

Radiante como siempre.

Nerea Garmendia de Georges Chakra Haute Couture Spring 2013



Este look tenía muchas posibilidades de convertirse en uno de mis favoritos. Escogió un impresionante vestido de Alta Costura, Georges Chakra, en un vibrante amarillo neón, también con escote caja, con cortes con transparencias en la parte de arriba que acababan desembocando en una vaporosa falda con aplicaciones de plumas, también en amarillo flúor con abertura. Una falda más que impresionante.
La melena suelta, el maquillaje apropiado, y perfectas joyas de Suárez.

























El problema llega con los complementos, ya que el clutch de Louboutin en dorado no encaja muy bien con el vestido. Pero el verdadero problema aquí son los zapatos. Otra vez la unión dorado-flúor vuelve a no encajar, y mucho menos con ese modelo. Los Christian Louboutin con maxi-plataforma y tachuelas deberían mantenerse alejados de la Alta Costura, por motivos obvios.
Aun así el vestido me sigue gustando.


Ana María Polvorosa de Juanjo Oliva



La joven actriz apostó por el diseñador que tan buenos resultados le dio en el Festival de Málaga. El resultado vuelve a ser espectacular. El vestido de estampado geométrico puede llegar a ser mareante, ni escote ni abertura y manga larga. Todo el cuerpo de Polvorosa queda cubierto por él, pero consigue que el resultado sea perfecto. Remarca su cintura con un cinturón dorado y prescinde de joyas para no recargar el look. La actriz, como muchas otras decidió retirar su pelo a un lado.

María José Suárez de Blumarine






















María José Suárez fue otra de las chicas de Víctor Blanco. Escogió un diseño de Blumarine, firma triunfadora de la noche con escote barco, manga larga y que estaba cubierto de paillettes dispuestos de forma geométrica que disminuían en cantidad según bajaban por la falda y que harían las delicias de Jennifer Lopez. Muy favorecida, se retiró la melena a un lado y en su maquillaje destacan  los ojos oscurecidos. Termina el look con joyas plateadas de Margerit y un clutch de Christian Louboutin que se vio mucho en la Gala.

Eva Marciel de Blumarine





















Eva Marciel es la última chica Víctor Blanco, y la más sencilla. Lució un sencillo vestido azul noche palabra de honor y lleno de drapeados que culminaban en una abertura, que nos enseñaba sus sandalias plateadas de Christian Louboutin. Se retiró la melena a un lado, y de nuevo el maquillaje destaca por unos ojos oscurecidos y uno labios muy naturales.
 Joyas de Margerit y clutch de Christian Louboutin ambos en plata terminan su look.


Ana Fernández de Amaya Arzuaga






Ana Fernández se unió a la tendencia "Gatsby" que tan de moda está ahora. Escogió un diseño en rosa empolvado y silueta recta de la diseñadora española Amaya Arzuaga. El vestido, lleno de plisados, era palabra de honor unido por un único tirante que quedaba enamarcado por unas plumas que daban el toque 20's al vestido. Termina su look con un recogido con ondas al agua, perfecto con la inspiración del look, y clutch de encaje.


Elena Anaya de DELPOZO by Josep Font




















Por último, la actriz Elena Anaya escogió la firma nacional más internacional, DELPOZO by Josep Font. El vestido, en un suave tono maquillaje, recuerda por su estructura al diseño que lució Kate Mara en la Gala del Met, pero este es mucho más sencillo. Está compuesto por un bustier con escote corazón y unas discretas rayas y una falda con un precioso vuelo. Para añadir algo de vida al look, termina con zapatos verdes que contrastan con el tono del vestido, dando un precioso efecto. Maquillaje con los ojos marcados, un ligero rubor en las mejillas y el pelo suelto terminan su look.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...