lunes, 17 de junio de 2013

Lo más destacado de los 2013 MuchMusic Video Music Awards

Taylor Swift de Hervé Léger by Max Azria Pre-Fall 2013














Taylor Swift sigue sorprendiéndome cada día, pues cada vez se aleja más de su estilo princesil. Esta vez se enfundó en uno de los sexys vestidos de Hervé Léger que para mi sorpresa fue acortado respecto al lookbook, lo cual no me parece una brillante idea, ya que le resta elegancia, a pesar de que seguramente ese fuese su propósito. Termina su look con los "Karina" de Christian Louboutin y un maquillaje con ojos oscuros y unos labios rojos pasión que contribuyen a un look más sexy, al igual que su melena de efecto despeinado.

Haz clic en "Más información" para los looks de Lucy Hale, Demi Lovato y Brittany Snow.




Lucy Hale de Amen






Lucy Hale lució una creación de Amen, muy sencilla con un silueta muy femenina y pedrería de colores en la parte del escote que rompen la monotonía del blanco de su vestido. Sin embargo, este es otro vestido blanco más en la vida de Hale, pues no es el primero que lleva, y posiblemente no sea el último. Sin embargo, los zapatos magenta de Casadei y la manicura lila hacen que el look sea muchísimo mejor y convirtiéndolo en uno de mis favoritos. Termina con clutch de Charlotte Olympia.

Demi Lovato de Saint Laurent





Demi Lovato apostó por un vestido de Saint Laurent negro con cadenas de paillettes que despegaban desde el cuello por todo el largo del vestido y unas hombreras con acabado retro. Zapatos negros "Janis" de Saint Laurent terminan su look, junto con una manicura negra a juego con el vestido y un maquillaje muy simple con un ligero sombreado en los ojos, que la convierte en una de las más elegantes de la noche.

Brittany Snow de ALICE  by Temperly Pre-Fall 2013



















Viene bien que tras estos looks nos encontremos en la misma gala con uno tan romántico cono es este que luce Brittany Snow de ALICE by Temperly. El vestido me parece precioso, el corto de palabra de honor azul noche queda envuelto por una sobre falda transparente con topos dando un resultado muy femenino y delicado. Termina con un clutch en rosa fuerte de Nancy Gonzalez que añade un bonito contraste con el resto del look, unas sencillas sandalias negras y unas discretas joyas de Dana Rebecca Designs y anillos de Graziela. Para su peinado, eligió una desenfadada melena "Bob".

¿Quién ha sido vuestra favorita?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...