lunes, 10 de junio de 2013

Maribel Verdú y Natalia Verbeke de Christian Dior Spring 2013

Me gustaría recuperar estos dos looks porque resulta curioso que, a pesar de que al parecer todos los vestidos de esta colecciónSpring 2013 han sido llevados dos veces mínimo, estos han sido llevados por primera vez. También me extraña que los vestidos más originales son los que no han salido aun de la pasarela.

Maribel Verdú en la premiere de "15 años y un día"


























Como ya he dicho, me resulta muy curioso que vestido tan bonitos y originales como este aun no hayan sido llevados. Echando la vista atrás, la mayoría de vestidos que han salido de aquí eran LBDs y este sin duda es de los mejores de la colección. El vestido gritaba primavera y la verdad es que se agradece un look tan fresco como este. Lo único que me chirría son los zapatos, que podrían haber sido algo más como en la pasarela que negros.

Natalia Verbeke en el Festival de Alicante






También me extraña que este vestido, tan elegante y sencillo, no haya sido visto antes. el resultado, sin embargo, es espectacular. Confió en los contrastes para su look, con zapatos negros de Christian Louboutin, cartera negra y labios rojos. Recogió su melena para un resultado más depurado y pudo así mostrar un collar que añade la guinda al pastel.

¿Os quedáis con Maribel y su primaveral look o con Natalia y su elegancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...