miércoles, 16 de octubre de 2013

Lupita Nyong'o durante la promoción de "12 Years a Slave" de Miu Miu, Rodarte y Roland Mouret

Esta semana ha habido citas imperdibles para un blog de moda, y una de ellas ha sido que el descubrimiento de Luoita Nyong'o  no se ha quedado en el TIFF, sino que ha dado lugar a unos cuantos looks más, pero aquí solo vemos los últimos tres, y posiblemente los mejores:

En la Premiere en LA de "12 years a Slave" de Miu Miu Spring 2014




Me parece simplemente increíble, porque es que no puedo creerlo, que con apariciones en alfombra roja que se cuentan con los dedos de las manos, tengas la fortuna de estrenar la colección Spring 2014 de una casa como es Miu Miu (aunque claro, es más difícil que te dejen ese Prada que lució en Toronto, comparado con eso, esto se queda en nada). Además, es incluso más impensable que lo hagas de esta manera tan impresionante, con un look con tantos matices, y con todos perfectos.





El vestido, a priori, da la impresión de que no va a funcionar en alfombra roja, pero Lupita ha demostrado que el color y los riesgos juegan a su favor. El diseño cuenta con un colorista estampado, que se podría calificar en la década de los 90 con el movimiento "pop", pero además de manga larga, la falda de tablas añade un toque femenino al vestido. Sin duda, una sabia elección, porque es un riesgo, pero al mismo tiempo una opción segura. Paradojas de la moda.




Y llegamos al maquillaje, donde la inspiración "pop" no cesa, y lo vemos a través de unos labios en potente rosa chicle y una cautivadora mirada con sombras moradas, que no habría funcionado en otro tipo de piel, porque la tez de porcelana que predomina en Hollywood no habría sido capaz de soportar tanto color. 
Todo un punto a favor de Lupita (y espero que nadie haya malinterpretado estas líneas).






 Y por si alguien se ha saturado con tanto color, que espere sentado, porque no he terminado. La manicura a tono con sus labios en rosa chicle crean un contraste perfecto tanto con el clutch de Judith Leiber en rojo como con el anillo de zafiro que lleva, de Kwait, al igual que el resto de las joyas.



Y finalmente, los zapatos de Christian Louboutin, que además de ser muy originales, introducen incluso más color, cosa que yo no rechazo, porque como veremos en sus siguientes looks, no destaca por hacer un uso abusivo de los zapatos originales. Sin duda, estos cierran el look de manera perfecta.

haz click en "Más Información" para ver los looks de Rodarte y Roland Mouret.



En el Festival de Cine de Nueva Orlenas de Rodarte Spring 2013



Es impresionante de nuevo su elección, porque creo que prácticamente nadie en Hollywood se haya siquiera planteado llevar esta colección de Rodarte (excepto Cate Blanchett, faltaría más), pero aquí tenemos a Lupita, luciéndo el vestido como si fuese un LBD, cuando dista mucho de siquiera  parecerlo.
Cierto es que la falda es negra, pero quien presta atención a la falda cuando tienes semejante parte de arriba en la que fijarte, con matices rojos y negros de cuero y Swarovski y un impresionante panel dorado con una especie de hoja representada en él, añadiendo un textura distinta al vestido.




Es una pena que escogiese unos sencillos zapatos negros de Christian Louboutin, pero el vestido en sí ya era suficiente riesgo como para añadir otro, aunque claro, siempre se hubiera agradecido.
Esta vez da todo el protagonismo a su labial rojo, combinado con el vestido, y repite la fórmula anterior con clutch de Judith Leiber y joyas de Kwait.

En el Festival de Cine de Nueva York de Roland Mouret 



Esta vez el vestido que luce Lupita es plano y se aleja de los estampados que técnicamente luciría después, pero no por ello es un lok peor, porque hasta cuando su look es minimalista, está lleno de color, porque para ella, LBD, debe significar Little Blue Dress. Además, he de añadir que fue en este festival donde la han clasificado como la mejor de todas las presentadas.

El diseño es sencillo, con escote en "V" y espalda abierta, que realza la figura de la actriz, de manera sencilla, pero que funciona, sin demasiados excesos.





De nuevo termina con joyas de Kwait, que en este caso ayudan a añadir dinamismo al look y un clutch que adivino es de Judith Leiber, y que es sin duda la mejor parte del look. Termina con unos sencillos zapatos negros de Christian Louboutin, que desembellecen el look.

¿Con cual de los tres os quedáis?


Imágenes: Zimbio, Because I Am Fabulous y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...