domingo, 20 de octubre de 2013

Ruth Wilson de Alexander McQueen en la Premiere de "Locke" en el Festival de Cine de Londres


Cuarto Alexander McQueen de las semana (pero no el último), y esta vez nos lo trae Ruth Wilson, que parece ser que se está volviendo adepta a la firma, porque su anterior tour promocional de "The Lone Ranger" con un diseño de la firma, que en su momento no me gustó demasiado. Sin embargo, este, perteneciente a la colección Fall 2013, sí que lo hace.




De nuevo nos encontramos ante un diseño con inspiración  Siglo XVII, y la vemos en un impresionante bustier cubierto de aplicaciones y perlas dispuestos en forma geométrica y recreando lo que podría ser una moderna cota de malla. Además, esta vez por fin alguien conserva el cinturón original del diseño, y el resultado como cabría esperar es perfecto porque además de ayudar a definir la silueta del vestido, queda estupendamente superpuesto al terciopelo negro del vestido, otro detalle muy barroco.
Los zapatos negros no aportan mucho, pero alabo el gesto de hacer que el vestido hable por si solo.





Ante las presencia de este McQueen, que destaca por sus aplicaciones, Ruth decidió no optar por joyas ya que el resultado habría sido un poco excesivo. El look de belleza sigue la misma idea minimalista y escogió un maquillaje muy natural apenas perceptible, destacando ligeramente los ojos y dejando su melena suelta.


No será el mejor Alexander McQueen de la semana, pero me alegra ver que esta semana ha firmado tantos y tan buenos looks.

Imagenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...