lunes, 7 de octubre de 2013

De rojo con Diane Kruger de Jonathan Saunders y Penélope Cruz de Nina Ricci

Empezamos la semana con una curiosa combinación, Diane Kruger y nuestra querida Pe, que han coincidido en elegir sus looks, optando ambas por el color de la pasión: El rojo.

En la Gala Anual Hammer Museum
Diane Kruger de Jonathan Saunders Fall 2013


Al principio, cuando he visto el look, torcer el gesto ha sido mi primera impresión, pero ha ido mejorando con las horas. La actriz alemana elegía de nuevo a Jonathan Saunders, esta vez para la Gala Anual en Museo Hammer a la que acudió con su marido Joshua Jackson, y con un resultado totalmente diferente.

Es cierto que quizá solo me guste el look porque lo lleva Diane (sinceramente, este vestido en cualquier otra persona hubiese sido un desastre, léase Kristen Stewart, por ejemplo) pero es en eso en lo que reside la magia de Diane, en hacer que todo lo que se ponga te llegue gustar.





Sin embargo, no puedo decir que el look me encante o enamore, porque el vestido no me parece especialmente bonito. Cierto es que no  le falta originalidad, con un escote de hombros caídos y unos paneles nude en el escote que bien hacen que deje de ser un aburrido vestido rojo, pero que tampoco destacan por ser elegantes. Otra pega sería el color, porque en pasarela era de un vibrante fucsia, pero ella lo luce en rojo pasión. Echaré la culpa a la foto.




La otra pega es el peinado, demasiado casual, pero claro, no se trataba de una alfombra roja importante, así que eso se lo puedo incluso perdonar. El maquillaje destaca por los labios rojos, una apuesta clásica, a juego con el vestido.

Finalmente y como última pega, las sandalias "Nudist" de Stuart Weitzman, que no termino de ver, y un clutch "Cancer Pandora" de Charlotte Olympia que ya llevó curiosamente la última vez que lució un vestido del diseñador.

En definitiva, todo junto se no se convierte en un mal look, pero tampoco es de los mejores que ha llevado.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Penélope Cruz.




En el Photocall de "The Counselor" en Londres
Penélope Cruz de Nina Ricci Fall 2013


Mucho hacía desde que la última vez que un look de Pe me emocionaba tanto, y es que ha hecho méritos para ello con este magnífico diseño de inspiración años 50 de la colección fall 2013 que la actriz lució en el Photocall londinenese de su película "The Counselor". Y además la actriz lo hacía en rojo, un color que tiene un inevitable sabor español ¿lo haría adrede?




Jamás pensé que un escote tan original, está formado por lo que parecen dos mangas anudadas, figuraría en el estilo de Penélope, y tampoco creí que lo fuese a defender tan bien, pero parece ser que tenía a la actriz desestimada, porque echando la vista atrás, tiene momentos más que memorables en la alfombra roja.

Además, el corte con el que termina la chaqueta no puede ser más chic, al igual que remangarse las mangas, algo que añade mucha actitud. Incluso los complementos en negro me gustan.

Un perfecto y glamouroso recogido y un maquillaje muy clásico terminan el look.

¿habrá marcado su segunda maternidad un punto de inflexión en su estilo?


Imágenes: Daily Mail, Just Jared, Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...