jueves, 10 de octubre de 2013

Hailee Steinfeld en la promoción de "Ender's Game" en Europa

Tras el increíblemente largo tour promocional de Lily Collins para "The Mortal Instruments: City of Bones", llega otra estrella joven, Hailee Steinfeld, con otro tour que parece ser, va a darnos tantos looks como el otro. En pocos días nos ha dado un looks en París, Berlín, Londres y no podía faltar nuestra capital:

En el Photocall de Madrid de Markus Lupfer tbagslosangeles



No podía empezar de otra manera, porque además de estar en Madrid, este es uno de mis looks favoritos.
Hay dos cosas que destacar antes de entrar en detalles con este y los siguientes looks, y es que no ha habido Premiere (por lo menos ella no ha asistido) solo ha habido Photocalls en todas las ciudades, y además, cuando ha acudido, no ha utiilizado firmas de renombre internacional (no esperéis verla de  Dior o Chanel por ejemplo).

Mi primera impresión ha sido "Gracias por no elegir Dolce & Gabbana", a diferencia de prácticamente todo el mundo, y algún día espero que Hollywood se de cuenta de que no somos el mismo estilo.
Mi segunda reacción es que por fin una estrella de Hollywood se viste realmente acorde y fielmente a su edad, porque además de el aura colegial que desprende el look, no me extrañaría ver a cualquier chica de su edad con el jersey de Markus Lupfer por la calle, que sabiamente ha llevado sobre una camisa blanca, o con la falda estampada. Eso sí, creo que será más difícl encontrar las botas de Stuart Weitzman, que sin embargo aquí quedan perfectamente.





















Un maquillaje destacando los ojos y la melena suelta potenciando el espíritu joven del estilismo cerraban el look que suponía el paso de la actriz por tierras españolas, del que no se fue con las manos vacías.


Inmortalizó el momento para la posteridad.

Haz click en "Más Información" para ver los looks en París, Berlín y Londres.



En el Photocall de París de 
Osman Resort 2014Clover Canyon Holiday 2013


De nuevo (aunque técnicamente este el el primer look de todos) nos encontramos ante un look fresco y juvenil, que me vuelve a encantar gracias a los pantalones anchos estampados con un original pliegue que no podían ser de otra firma que no fuese Clover Canyon, a los que dio todo el protagonismo frente al top blanco de Osman con unas mangas holgadas que dan un toque casual al look. Perfectos para un Photocall.




Además, cuando ves los looks originales, la combinación resulta incluso más fantástica, porque el look de Osman habría sido muy descafeinado, y el de Clover Canyon habría resultado algo excesivo.






Termina con look de belleza similar al anterior y los "Tribeca" de Brian Atwood en negro.


En el Photocall de Berlín de Erdem Resort 2014



La razón por la que no escogió marcas reconocidas es porque si lo hacía, el look tendería a ser menos juvenil y más formal, para ejemplo este, donde nos encontramos con un Erdem Resort 2014 que aunque no haya caído del todo en un look no acorde a su edad, si lo vemos algo más arreglado.

De encaje floral en dos colores sobre tul y cuello de camisa, detalle que no paso por alto, el look no perdía la esencia de Hailee y su juventud, haciéndolo parecer divertido y elegante a la vez. Uqe además sea un Photocall le permite más rango de estilos, pues la ocasión no es tan importante como una Premiere, y a mi simplemente me encanta.




Los botines de Bionda Castana añaden un toque juvenil al look, que ayuda a contrarrestar la influencia de su moño, que está inevitablmente recogido para enseñar el vestido. Un vestido así necesita un look de belleza elegante, pero Hailee ha sabido darle la vuelta con un eye-liner muy marcado, ofrendiéndonos de nuevo otro look acorde a su edad.


En el Photocall de Londres de Thakoon Addition Spring 2013


Finalmente, este es el último look, el que llevó en Londres. Y sin duda destaca por el aire retro del diseño por los hombros marcados y al estampado a rayas, pero también por "invernizar" una de las tendencias del verano, el cropped-top, gracias a las medias negras y unos botines que pueden pecar de excesivos, pero que me encajan con en toque retro del look.




La melena suelta y un maquillaje similar al de las anteriores apariciones terminan el look. 
Ojo, y con un toque de color manicura mediante.


¿Con cuál os quedáis?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...