miércoles, 16 de octubre de 2013

Kate Winslet de Jenny Packham en la Premiere de "Labor Day" en el Festival de Cine de Londres


Pocas veces he visto a Kate Winslet tan guapa, porque no hay otra palabra que la describa mejor, como en la premiere de "Labor Day" hace unos días. Y si no recuerdo mal, fue en los Premios Emmy 2011, cuando apostó por última vez por el rojo, con un diseño de Elie Saab antes de caer en las redes de Jenny Packham, pero además de ser la última vez que apostó por el color rojo, esta es la vez en la que la veo más favorecida desde entonces, lo cual me hace pensar que debería usar este color más a menudo.

Y me atrevería a decir que, al igual que con Morena Baccarin en los Emmy 2013, este look funciona tan bien porque no intenta disimular la barriga de embaraza, sino que la luce, y gracias a eso consigue un look tan espectacular.





El diseño por supuesto era de líneas sencillas, con escote pronunciado pero que quedaba eclipsado por las aplicaciones del cuello y de la cintura, que añadían mucha luz y elegancia al vestido, por otro lado lleno de movimiento y que cuando se movía, nos enseñaba los zapatos negros de Christian Louboutin que claramente voy a ignorar, al igual que su clutch negro también de Louboutin.


El look de belleza es impecable, con un maquillaje sencillo y un recogido muy chic.
Los pendientes  de De Beers se mantiene sencillos y comedidos, pero destacando gracias su sencilla elegancia.

¿Os quedáis con Kate o con Carey Mulligan?

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...