martes, 22 de octubre de 2013

Elle's 20th Women in Hollywood Celebration con Emmy Rossum, Ashley Madekwe, Reese Witherspoom, Jessica Paré y Emilia Clarke

La revista Elle celebró ayer la gala de Premios "Women in Hollywood", y por supuesto desplegó su alfombra roja. Vayamos con los look de las primeras invitadas:

Emmy Rossum de Elie Saab Resort 2014

























Emmy podría haber estado entre las mejores de esta gala, pero la han superado porque ella sencillamente no ha arriesgado ni una pizca. Para empezar nos encontramos ante Elie Saab, el diseñador oficial de apuestas seguras, y además, Emmy ha escogido un vestido muy fácil de llevar, en rojo con escote sencillo y una falda "A". Sin embargo, no puedo negar que el vestido debe tener unas aplicaciones exquisitas y que le sienta fenomenal, pero el look, aun siendo perfecto, casi me aburre.
























De nuevo los complementos fueron un valor seguro, unos sencillos zapatos rojos de Christian Louboutin y un clutch de satén en el mismo color. En el look de belleza también nos lo volvemos a encontrar en los labios, que compiten por atención con su sombra anaranjada. Termina el look con una coleta y unas joyas que de nuevo, no aportan nada nuevo.

Ashley Madekwe de Thakoon Resort 2014

























Ashley Madekwe me gustó mucho más que Emmy ya que sin escoger un valor seguro, si añadió algo de originalidad con eln sabor retro de los años 50 que desprendía este look. El vestido de líneas sencillas con un lazo en la cintura era perfecto para ella y crea un contraste muy favorecedor sobre su tono de piel, algo que queda reforzado con el look de belleza.

























Me encanta el recogido, añade el toque retro al vestido, así como el labial rojo que da el toque de color.
Termina con clutch de Jimmy Choo, joyas de David Yurman y sandalias de Saint Laurent.

Haz click en "Más Información" para ver los look de Reese Witherspoon, Jessica Paré y Emilia Clarke.


Reese Witherspoon de Calvin Klein



















Algo similar a lo que me pasa con Emmy me pasa con Reese, y es que su vestido rojo palabra de honor no me dice nada nuevo. Está tremendamente favorecida, es cierto, pero un vestido tan sencillo cuyo único elemento a destacar es que en el escote asoma una delgada línea blanca no es como para las mejor vestidas.
Un look de belleza muy chic, quizá lo mejor del look, cierra su estilismo junto con zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Harry Winston y David Turman.

Jessica Paré de Calvin Klein

























Esta vez el look de Jessica, aunque tampoco aporte nada nuevo, me gusta más porque ha dado una nota de color a la gala, pero ha dado un color que me apasiona sobre ella: un precioso y delicado rosa.
Si estamos hablando de Calvin Klein la sencillez está casi asegurada, y este vestido no es una excepción, pero como decía, el rosa consigue realzar el vestido.
Lo mejor de este look es sin duda el look de belleza, lleno de luz, pero el clutch en degradado también me gusta mucho.

Emilia Clarke de Calvin Klein Collection Spring 2013

























Se me rompía el corazón al saber que a Emilia Clarke le habían diagnosticado una aneurisma cerebral, pero ella, lejos de esconderse ante la triste noticia, lució su mejor sonrisa ante las cámaras luciendo un diseño de la colección Spring 2013 de Calvin Klein que se basaba en la superposición de un entramado nude a un vestido blanco más sencillo.

























Un maquillaje en tonos rosáceos y un recogido tremendamente chic componía su look de belleza, perfecto como siempre.


Termina con unas impresionantes sandalias de Calvin Klein.

En breve, las mejor vestidas.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...