jueves, 17 de octubre de 2013

Street Style: Dita Von Teese de Zac Posen, Miranda Kerr de Hervé Léger y Dianna Agron de Oscar de la Renta

Entre tanta alfombra roja, me gusta a veces mirar que se ve por el Street Style y si son looks suficientemente buenos como para una entrada dedicada a ellos, pues que mejor que dársela. Este ha sido el caso, y me he encontrado con tres looks, tan distintos como perfectos:

En el restaurante Cecconi's, en Hollywood
Dita Von Teese de Zac Posen Spring 2013

























Es una pena que Dita no presente películas en Cannes, porque este look sería perfecto para un Photocall.

Para quien no lo recuerde, la colección Spring 2013 (temporada que ya parece incluso pasada) tenía un sabor vintage por vestidos como este repartidos por toda la colección, y si hay alguien en este mundo que ha nacido para llevar vestidos vintage esa es la Diva del Burlesque, Dita Von teese.

Y la verdad es que el look es sencillamente perfecto, porque si se trata de Dita y un vestido tan bonito como este, con estampado floral, escote "V" y una silueta que destaca por una falda que acaba en vaporosos volantes, añadiendo dinamismo y vivacidad al look; la partida está prácticamente ganada.
Además, que apueste por un color tan vivo es algo que le agradezco.

























Por supuesto, en los complementos no podía estar más acertada. Unas gafas cat-eye de Tom Ford, que añaden un toque femenino, pero esta vez incluso sexy además de Vintage y unas cuñas y clutch en cuero granate, perfectamente coordinados. Termina el look con sus clásicos labios rojos y una melena perfecta.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Miranda Kerr y Dianna Agron.



En el edificio Hearst, en Nueva York

Miranda Kerr de Hervé Léger by Max Azria Pre-Fall 2013

























En este look tengo que empezar admitiendo que esta colección de Hervé Léger que Max Azria  diseñó para la firma es de lo mejor que ha salido de esta casa en toda su historia, donde los vestidos ajustados que lucían Kim Kardashian y Tamara Ecclestone quedan ya olvidados. Mejor dicho, quedan transformados en otros muchísimo más elegantes.

Miranda además sabe lo que hace, porque el street style se le da particularmente bien ( jamás olvidaré el look en el que combinó una falda de Balenciaga con un maravilloso "Antigona" de Givenchy). Este look puede gustarte o no, pero debo halagarle que haya intentado algo distinto.

El vestido quedaba muy bien con el abrigo, pero los complementos me chocan un poco. Aunque le dan dinamismo al look gracias al azul eléctrico y a pesar de que quiero que me gusten, no me encajan con el vestido. Algo similar me pasa con el bolso de Prada, en tono nude, que en teoría daban un aire femenino al estilismo, pero que en la práctica termina por chirriar.

























Eso sí, de nuevo nos encontramos con una melena perfecta y un maquillaje impecable que favorece tremendamente a Miranda, pero claro, que maquillaje no lo hace.

En los Estudios ABC, en Nueva York
Dianna Agron de Oscar de la Renta Fall 2013

























Al contrario que nuestra anteriores mujeres, el look de Dianna no es de hace poco, sino de principios del mes pasado, pero es que cuando te encuentras con un vestido de la colección Fall 2013 de Oscar de la Renta no lo puedes dejar pasar. La colección, por si alguien no lo sabe, fue asesorada por John Galliano y yo pensaba que iba a arrasar como la Spring 2013 de Dior, pero no. Solo Nicole Kidman, Zoe Saldana y Anna Wintour la han llevado y aunque son nombres muy destacables que consiguieron looks impecables, son sin embargo, pocos.

Dianna se une también a la lista, y su look es también perfecto, porque aunque me gusta más la falda en pasarela, que faltaría más es sencillamente preciosa, ha hecho un gran trabajo combinándolo con una camiseta de tirantes, dando un toque muy veraniego. Los complentos son perfectos también, un clutch de Sofia Coppola pour Louis Vuitton  y unos "Geotistrap" de Christian Louboutin con puntera dorada.

























Termina el look con pendientes de Graziela, anillo de EF Collection y un look de belleza sencillo con la melena suelta.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...