sábado, 12 de octubre de 2013

Nieves Álvarez de Elie Saab en la Gala del 5º Aniversario de "Vanity Fair"



Más vale tarde que nunca, y es que no podía ignorar uno de los mejores looks de la semana, y ese ha sido el que la presentadora de "Solo Moda" Nieves Álvarez ha llevado a la Fiesta del 5º Aniversario de la revista Vanity Fair.

Como siempre lo hace Nieves, ha aparecido de la manera más espectacular, con un vestido de un diseñador que si destaca por algo es por se infalible: Elie Saab. A estas alturas del año, tras un Cannes donde si se ha visto un diseñador ha sido este, y la presentación de sus nuevas colecciones, que son algo repetitivas, el cansancio hacia otro diseño de Saab es inevitable, pero por suerte, tenemos a Nieves, que consigue hacer que olvides todos los Saab anteriores.

El vestido, como prácticamente todos los que han salido del taller del libanés, destaca por la exquisita disposición de los cristales, dejando algunos espacios a lo largo de este donde podemos apreciar su piel, pero eso no es problema cuando eres una modelo, y más cuando eres una con tanta actitud como Nieves.

Por supuesto los complementos son igual de perfectos, un clutch por supuesto de Christian Louboutin en fucsia que añaden un toque de color más que perfecto al  vestido.




No menos espectaculares son sus pendientes de Bulgari y su look de belleza, protagonizado por su melena lisa, que añade un toque vanguardista, ya que todo el mundo esperaría un recogido con este look.
Sin duda, otro look perfecto para Nieves.

Y desde aquí y teniendo en cuenta que abrió y cerró el desfile, me gustaría hacer un petición a la modelo y a su estilista  ¿Cuándo las veremos con un look de la colección Fall 2013 Couture de Stéphane Rolland?


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...