jueves, 3 de octubre de 2013

Paris Fashion Week: Front Row de Valentino y Viktor & Rolf con Carina Lau, Ciara, Mira Duma y muchas más.

Tengo como meta resumir tres desfiles más de la Paris Fashion Week, pero me gusta la veriedad, y escribir todo el rato sobre desfiles como que no me me termina de convencer, asi que esta vez le dedico una entrada a los dos Front Row curiosamente protagonizados por el mismo diseñador: Valentino. Empecemos por aquel Front Row del que era oficialmente el protagonista:

Carina Lau de Valentino Fall 2013


























¿Se puede ser más elegante? 
La actriz asiática lució una de las creaciones de la colección Fall 2013 Couture de Valentino, y a mi me parece sencillamente la mejor.
Me encanta la manera en la que irradia elegancia gracias a este precioso diseño en un tono similar al de su piel, al que añadió un clutch de la misma colección, sencillamente perfecto. Incluso los zapatos negros me gustan en este look. Un sencillo recogido era la idea perfecta para este look.
No es ni diferente ni innovador, pero en estos casos hasta agradezco un no riesgo.

Ciara de Valentino Fall 2013

























Ciara también estaba impresionante con un vestido largo de falda llena de cristales que sería demasiado romántico si no fuese por el panel de cuero del bustier que añade un toque rock al look, que se contrapone al clasicismo del panel blanco. Realmente precioso.
Por supuesto, Ciara sabe como llevarlo dando mucha actitud y un sencillos labial rojo,aemás de la melena suelta, a pesar de que lo que el vestido pedía era un recogido, pero creo que aquí es perfecto, dando un toque desenfadado.

haz click en "Más información" para ver los looks de Miroslava Duma, Ulyana Sergeenko y Olivia Palermo y a Anna Dello Russo y a Mira Duma en Viktor & Rolf.




Miroslava Duma

























Dándole el toque "Duma" al trench, la it-girl rusa lucía un impresionante abrigo bordado de coloridas flores, haciéndolo especial y sencillamente precioso. No se si es de Valentino o no, pero he de admitir que lo adoro, porque en eso consiste el truco de Mira, en hacer que todo lo que toca lo adoremos. Por supuesto ese recogido lleno de glamour que tanto le gusta ha contribuido, y los zapatos naranjas, también aportando un precioso contraste de color.

Ulyana Sergeenko


Solo Ulyana podía hacer este look funcionar.
Un vestido azul cielo con una silueta hiperfemenina y un bustier del que asomaba una sudadera gris, totalmente inesperada, pero que queda perfecta, y esto me hace recordar a la Ulyana de la que me enamoré cuando aparecía de Dior Couture en un Front Row.
Los botines no me gustan, pero me da absolutamente igual, porque de tobillos para arriba es sencillamente perfecto. Unos ostentosos pendientes terminan el look.

Olivia Palermo




Una clásica combinación de texturas tan típica de Palermo, con un resultado un tanto atípico para ella.

La it-girl esta vez no me gusta, y  ha hecho méritos para ello, porque esa falda de leopardo no hay por donde cogerla, porque me resulta hasta barata. El  bolso de Valentino tampoco me gusta, pero admito que el blazer rosa y la blusa blanca son ideales, y de cintura para arriba está perfecta. Supongo que a estas alturas de la Fashion Week debe de estar agotada y no pudo combinar mejor.

En Viktor & Rolf
Anna Dello Russo y Miroslava Duma de Valentino Fall 2013




Es curioso, porque no solo coincidieron en no llevar Viktor & Rolf a su Front Row, si no que ambas llevaron Valentino Fall 2013 , y para colmo, el Look 1 y 2 de la colección. Es una pena que Valentino también gobierne este Front Row, pero que le vamos a hacer.

En esta batalla tenemos por una lado a Anna Dell Russo con un diseño blanco donde el encaje blanco se encuentra en el cuello y en las mangas, y a Miroslava, donde ocupa todo el pecho.
Sinceramente, adoro el estilo de Anna, pero no paso por el gorro de Mickey Mouse. Miroslava gana por combinar el vestido con su bolso de Hermés y unos favorecedores labios rojos.

Mañana intentaré resumir los desfiles y los Front Row que faltan.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...