domingo, 20 de octubre de 2013

Look que apuestan por el negro con Allison Williams, Lupita Nyong'o, Selena Gomez, Dianna Agron y Michelle Pfeiffer

Si la semana pasada veíamos que los looks de las mujeres que se habían decantado por el blanco, esta vez toca ver los looks de las mujeres que han preferido el negro, empezando por la más elegante:

En la Fiesta Benéfica Contra el SIDA de Elthon John
Allison Williams de Christian Dior


Sencillamente espectacular.
Y es que no tengo otra palabra para describirlo, porque Allison,que suele tener un estilo algo irregular, esta vez ha conseguido un look impecable y muy sofisticado, que además destaca por su elegancia gracias a unas líneas sencillas y depuradas y a un escote halter que nos deja un momento muy memorable.




La tela del cuello caía en la espalda de manera increíblemente elegante, como si de un pañuelo se tratase, convirtiendo este vestido en uno de los más elegantes de Allison hasta la fecha. Afortunadamente se recogió el pelo en una coleta para que lo pudiéramos apreciar mejor.




El look de belleza con un maquillaje en tonos tierra y nude era sencillamente perfecto y llenaba de luz el rostro de la actriz, al igual que las joyas y clutch de Dior Fine Jewellery, que se ajustaban al look de una manera inmejorable.
Termina con unas sencillas sandalias negras.

En la Premiere de "12 Years a Slave" en Londres
Lupita Nyong'o de Christopher Kane Resort 2014


Si el otro día comentaba que Lupita Nyong'o no llevaba nunca negro, el estreno de "12 Years a Slave" en Londres me ha contradicho, porque Lupita ha lucido un diseño de Christopher Kane con las bandas semitransparentes de rayas que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

En esta ocasión su look tiene un inevitable sabor "Sporty" gracias a la silueta del vestido y a las bandas de plástico del diseño con una falda tubo, esta vez dispuestas como si quisieran imitar un cropped top haciendo esquina con la falda. Además, la elección de los "Paulina" de Christian Louboutin es la ideal, porque parecen inspirados en el propio vestido.





De nuevo el maquillaje es su punto fuerte, con labios rojos y una sombra de ojos azulada, tal vez algo exagerado, pero que en ella funciona.
Unos pendientes de diamantes terminan uno de sus looks más sobrios en alfombra roja.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Selena Gomez, Michelle Pfeiffer y Dianna Agron.


En el "Late Show With David Letterman"
Selena Gomez de Versus Versace J. W. Anderson Collection Resort 2014


Es curioso que haga lo que haga y vaya donde vaya, Selena siempre conseguirá llevar un look que contenga la palabra Versace en su etiqueta, porque si no lleva la firma, ni la línea de Alta Costura, Atelier Versace, se las apaña para llevar la colección que J.W. Anderson diseñó para Versus, la línea que también está a cargo de Versace.

En esta ocasión lució un conjunto de cropped top de manga larga con abotonadura en los hombros y falda con cortes muy similar a su look de Cushnie et Ochs en los Teen Choice Awards 2013. Sin embargo, no consigo verla del todo favorecida con él. Los zapatos los firma Giuseppe Zanotti son perfectos para el vestido, eso tengo que admitirlo.





El maquillaje es perfecto, con un toque de color en sus labios, pero la trenza es algo por lo que no paso, al igual que sus pendientes, que arruinan el look para mi. La melena suelta y otro gallo habría cantado.

En la Premiere de "The Family" en Roissy-en-France
Michelle Pfeiffer de Dolce & Gabbana
Dianna Agron de Valentino Fall 2013




Parece ser que ambas actrices se pusieron de acuerdo para lucir estilos similares en esta Premiere. Ambas lucieron creaciones negras con un estilo 50's que sin embargo, solo me gusta en una protagonista.

Michelle optó por un clásico vestido de Dolce & Gabbana con amplio escote y una silueta cuyo fin es realzar la figura. Si esta fuese la primera vez que vemos este vestido incluso podría gustarme, pero creo que la fórmula está demasiado gastada. Ni los zapatos de Sergio Rossi ni el look de belleza realzan el look.
Una pena.

Sin embargo, el look de Dianna es perfecto. Su vestido incluso tiene un aire al anterior, pero de forma mejorada, gracias a una falda "A" mucha más acertada y una elegante manga larga. 




Además el look de belleza desprende un perfecto chic francés gracias a un recogido ideal y un labial rojo que se torna el centro de atención. 

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Tom and Lorenzo, 
Because I Am Fabulous y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...