domingo, 13 de octubre de 2013

Alta Costura con Jennifer Lawrence para Harper's Bazaar UK Noviembre 2013


Al igual que el domingo pasado con "Couture Clash" en W Magazine, terminamos de nuevo la semana con un editorial de Alta Cosura, esta vez no con una modelo, ya que es Jennifer Lawrence la afortunada de ser la portada de la edición de Noviembre de Harper's Bazaar UK. Y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta, porque el editorial es impresionante, pero más todavía lo es la portada, porque Jennifer esta sencillamente preciosa. 

Además, protagoniza la portada con joyas de Dior Joaillerie y un diseño de Christian Dior Haute Couture, y lo luce infinitamente mejor que en la modelo, demostrando así que si con la campaña de "Miss Dior" Fall 2013 no llegaba a convencer del todo como imagen de Dior, con esta portada creo que nadie puede negar que sabe como llevar un vestido de la firma francesa. Ben Hasset es el fotógrafo responsable de este maravilloso editorial, donde Lawrence vuelve a demostrar que es una apuesta infalible (yo aun recuerdo cuando apareció en W Magazine).



Pero a falta de una, Jennifer protagoniza dos portadas (una es para subscriptores), donde nos ofrece un perfecto primer plano protagonizado por unos labios rojos y un vestido de encaje (que me gustaría saber quien firma). Como reza la propia portada "Reckless Beauty".

Haz click en "Más Información" para ver el resto del editorial.




Alexis Mabille Haute Couture



Mismo vestido de antes y choker de Cathy Waterman


Christian Lacroix pour Schiaparelli Haute Couture



 

Valentino Haute Couture




Armani Privé


Si recordáis, ya vimos este vestido en "Au fil du rêve" en Madame Figaro


¿Qué os ha parecido?


Imágenes. Style.com y Harper's Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...