sábado, 19 de octubre de 2013

Gala Inaugural del Wallis Annenberg Center For The Performing Arts con Charlize Theron y Gwen Stefani

Después de ver el resto de las invitadas a la gala, toca ver las dos mujeres que destacaron por encima del resto gracias a unos looks impecables:

Charlize Theron de Alexander McQueen Resort 2014


Habría sido una ocasión perfecta para estrenar la colección Spring 2014 de Christian Dior, pero Charlize (al contrario que mi querida Marion Cotillard, que no tiene medida y que a veces tiene looks con Dior que dejan mucho que desear) ha sabido esquivar la pelota y ha tenido un resultado cuanto menos maravilloso, apostando por una de mis firmas favoritas: Alexander McQueen.






Y como decía, ni Kate Moss ni Florence Welch han lucido los mejores McQueen, porque ha sido Charlize, con este vestido de la colección Pre-Fall 2013. Al frente, el vestido con manga larga destaca por su elegante línea minimalista, que abraza la espléndida figura de la actriz definiéndola perfectamente. Pero destacan sobre todo los hombros bordados con un mar de aplicaciones doradas de exquisito detalle, que añaden un maravilloso contraste de color al vestido .Pero esa no es la mejor parte del diseño.




Una preciosa espalda tomaba el protagonismo cuando la actriz se daba la vuelta. Pero no nos encontramos ante un clásico escote trasero, ya que de los hombros caen unos volantes llenos de movimiento que dotan de ligereza al look. Sin embargo, mi parte favorita es el lazo que cruza el cuello cayendo por la espalda.
 Un perfecto toque de originalidad con el que siempre puedes contar tratándose de McQueen.




No creo que haga faltar recalcar lo maravilloso que es el look de belleza.

Termina con unas sencillas y discretas joyas de Harry Winston y un clutch negro de Ferragamo.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Gwen Stefani.


Gwen Stefani de Salvatore Ferragamo Resort 2012


Lo políticamente correcto sería nombrarla a ella la mejor del evento, por conseguir un look perfecto apostando por la firma organizadora del evento, pero es que simplemente Charlize me gusta más. Sin embargo, no quiero que me malinterpretéis, porque el look es sencillamente perfecto, pero no está aquí solo por eso, porque además, Gwen lo luce como se merece.




Además de que se lo pasó en grande luciendo los flecos de su diseño, le sentaba como un guante, y es que cuando lo llevas con esa actitud es difícil que un vestido tan bonito como este de escote halter y cubierto de unos preciosos flecos te siente mal.





Los labios en rosa fucsia son perfectos, añaden un contraste de color muy bonito y además iluminan el rostro de la cantante. El pelo recogido también fue una apuesta ganadora.


Termina con clutch de Salvatore Ferragamo y una manicura roja.

¿Con quién os quedáis de esta gala?

Imágenes: Zimbio y Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...