viernes, 25 de octubre de 2013

Vogue CFDA Fashion Fund Event 2013 con Diane Kruger, Emmy Rossum, Camilla Belle , Jessica Paré, Lea Michele y Lily Collins

Volvemos con las demás invitadas a la Vogue CFDA Fashion Fund Event, las que mejor han vestido, empezando por una de mis mayores debilidades:

Diane Kruger de Cushnie et Ochs Spring 2014


Y de nuevo, Diane vuelve a estar sencillamente perfecta, gracias a un diseño de la colección Spring 2014 de Cushnie et Ochs que sorprendentemente no lleva los cortes típicos de la firma, sino que estaba protagonizado por un original estampado que se podría denominar garabatos, pero hasta eso queda bien sobre Diane Kruger. Pero el vestido, con un original juego de tirantes, no hace el look por si solo, sino que unos sorprendentes zapatos menta de Céline y un clutch rosa palo conseguían hacer que este look fuese el mejor del evento, y con mucha diferencia.




Me encanta su peinado, muy retro y un look de belleza que faltaría más, es perfecto en todos los aspectos.
Después de este look, ha sido muy difícil valorar de manera objetiva el resto de looks.

Emmy Rossum de Oscar de la Renta Resort 2014





Pasamos de la elegancia y originalidad de Diane a un estilo mucho más clásico y femenino con el que siempre podemos contar tratándose de Oscar de la Renta. Sin embargo, no menos perfecto, porque el look de Emmy es impecable. Cuando el otro día la vimos de Elie Saab, su look no se posicionó entre mis favoritos porque fue demasiado segura, y en esta ocasión no ha cambiado mucho de posición, pero parece imposible que entre esta foto y la de Elie Saab haya transcurrido un día, porque con este look se ha quitado muchos de los poco años que tiene. 
Femenina y romántica con un vestido bordado de coloridas flores sobre una capa de tul, un look muy primaveral que combinó con un clutch verde de Christian Louboutin y unos sencillos zapatos negros.
El pelo suelto en unas ondas casuales y un maquillaje muy natural terminan el look.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Camilla Belle, Jessica Paré, Lea Michele y Lily Collins



Camilla Belle de Ralph Lauren



El look no es perfecto, pero creo que merece estar aquí solo por el color de su diseño, un maravilloso verde lima que no esperaba ver a estas alturas del año. El vestido, con falda a tablas y escote halter era perfecto para Camilla, ya que incluso la rejuvenecía gracias al vivo tono de verde que dicho sea  de paso crea un precioso contraste con su bronceado. 

Otro punto a su favor es el clutch de Rebecca Minkoff en un precioso tono azul que visto al detalles se entremezcla con el verde, muy adecuado para el diseño, aportando un contraste inesperado pero perfecto para el vestido. Algo que no hacen los zapatos, todo hay que decirlo.
El peinado es cuestionable, pero el maquillaje vuelve a ser perfecto.


Jessica Paré de Thom Browne Resort 2014




Jessica Paré ha sido una de las grandes ignoradas en este  evento, y no entiendo el porqué, ya que su look me parece impecable. La actriz de "Mad Men" lució una creación en blanco  modificada respecto al lokbook de la coleccion Resort 2014 de Thom Browne con detalles en negro que a mi me parece precioso, y que combinó con un bolso de Chanel blanco y zapatos de Christian Louboutin en el mismo color. Además, los brazaletes dorados me encantan. 
Un look de belleza natural con  la mirada destacada y el pelo recogido terminan el look.

Lea Michele de Calvin Klein y Lily Collins de Altuzarra Spring 2014





Ambas posaron juntas, pero en esta batalla  me gustaría ver los zapatos de una y olvidar los de otra.

Lea escogió un mono palabra de honor de Calvin Klein muy sencillo, que magistralmente combinó con un impresionante collar "Venezia" de Vhernier en piedras turquesa que consigue hacer que el look me encante. Y eso a pesar de los zapatos negros que no encajan ni por asomo con el minimalismo del mono.

En cambio, Lily Collins lució una creación de la colección Spring 2014 de Altuzarra, donde se mezclaba una preciosa camisa estampada en tonos azules con una original falda de fruncidos con abertura y flecos que cuelgan de ella, Además, el clutch es inesperadamente perfecto para el vestido.

























Ambas optan por maquillajes donde destacan los ojos, pero para el peinado prefiero el de Lily antes que el de Lea, ya que desprende una elegancia natural que me gusta más que el recogido de Lea.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: BIAF, Style.com, RCFA y Getty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...