miércoles, 30 de octubre de 2013

Diane Kruger de Chanel Haute Couture en el Evento en Brasil de "Chanel The Little Blakc Jacket"


Está claro que Karl Lagerfeld toma muy buenas decisiones al frente de Chanel, pero dos de las mejores que ha tomado en su carrera me atrevería a decir que se juntan en esta imagen. Y son por supuesto elegir a la siempre perfecta Diane Kruger como imagen de Chanel y realizar la exposición "Chanel: The Little Blanck Jacket", de la cuál ya vimos su inauguración en Pekín.

La actriz alemana, que por su puesto tiene su fotografía en la exposición, estaba absolutamente perfecta luciendo una creación de la colección Spring 2013 Couture, cosa que me extraña, ya que las colecciones Fall 2013 Couture y Spring 2014 de la firma están aún por estrenar y esta parecía ser la ocasión perfecta con la mujer perfecta. Sin embargo, parece que aun tendremos que esperar para verla en alfombra roja, pero no creo que nadie pueda quejarse del resultado con esta colección.





Es increíble lo mucho que mejoran las piezas de Chanel cuando salen fuera de pasarela, porque este vestido, sin el bolero y sin esas exageradas botas, es precioso. Totalmente cubierto de unas maravillosas aplicaciones florales de cantidad de maravillosos colores que juntos, subrayados por un cinturón rojo que doy gracias al cielo no eliminó, y sobre Diane Kruger se elevan a otro nivel.
Por supuesto, unas sencillas sandalias suponían otro acierto en el look.

El look de belleza de Diane es siempre perfecto, y esta vez no ha sido menos, pero creo que esta vez se ha superado a si misma. El look deja todo el protagonismo al magnífico diseño, pero su abrumadora belleza le hace una seria competencia.

Fácilmente, Diane entra en las Mejor Vestida de la Semana, porque no hay palabras que describan lo mucho que este look me llega a enamorar.

Imágenes: BIAF y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...