martes, 15 de octubre de 2013

Festival de Cine de Nueva York: Screening de "Her" y Clausura con Rooney Mara, Amy Adams y Olivia Wilde

Algo tarde, pero este lunes mis horarios se han descontrolado un poco para escribir en el blog, sin embargo, el tiempo no falta cuando empezamos la semana con looks como estos tres, que me han encantado:

Rooney Mara de Proenza Schouler Spring 2014


No podéis imaginar lo mucho que me gusta este look, porque para empezar, ya me llamó la atención en pasarela, pero verlo ya en Rooney Mara me ha entusiasmado muchísimo (y además tan deprisa dicho sea de paso). El estilo de Rooney Mara no siempre me gusta, porque su monocomía de blanco y negro a veces me aburre (no siempre, porque también da grandes momentos, como en el Met Ball 2013 de Givenchy Couture), sin embargo, esta vuelta de tuerca me ha fascinado.

Empezando por el bustier de piel de cocodrilo con un detalle cut-out (muy Givenchy Couture, ahora que estamos con la firma) que queda perfectamente en concordancia con la falda bicolor con paillettes plateadas, sencillamente maravilloso y en perfecta armonía con el estilo dark que caracteriza a Rooney.



El look de belleza es igual de perfecto, con unas arriesgadas sombra de ojos burgundy.
Termina con los archiconocidos "Tribeca" de Brian Atwood.

Haz click en "Más Información" para ver loos de Amy Adams y Olivia Wilde.



Amy Adams de Prabal Gurung Resort 2014




Creo que la elección de Amy Adams merece un aplauso, porque es un vestido tan arriesgado como bonito, que además me encantó cuando analicé la colección Spring 2014 de Gurung, pero que puse en Gwyneth Paltrow, y es que Amy Adams no se me habría ocurrido, a pesar de ser esta la imagen de mi error, porque lo luce muy dignamente, y además muy deprisa, porque no hace tanto que se presentó la colección y ya van tres looks, junto con Hailee Steinfeld y Sarah Jessica Parker.




Su diseño me gustó por el toque elegante que tiene, pero a la vez sexy gracias al pronunciado escote de doble banda, que es precioso y original, como casi toda la colección y la verdad, no se de que me extraño, porque es imposible que alguien se resista a vestidos como este.

Su espalda (de la que hay una foto al final del resumen del desfile de la colección Spring 2014, por cierto) daba el toque transgresor al vestido, que destaca por su corte regio, es decir, toda una maravilla.

El único problema que encuentro es que los zapatos beige de Casadei son una bastante mala elección, ya que unos zapatos blancos o los de pasarela hubieran sido mil veces mejores.





Un look de belleza sencillo con la melena suelta por detrás de las orejas, luciendo los pendientes de diamantes de EF Collection.

Olivia Wilde de Michael Kors Spring 2014


Finalmente, nos rencontramos con Oliva Wilde, que escogió los pantalones en vez de un clásico vestido, esta vez firmados por Michael Kors. 

La actriz como decía unos pantalones palazzo y una camisa blanca con una marcada inspiración 70's, que hubiera sido perfecta de no ser por el largo del pantalón, que es unos centímetros más largo de lo que debería, y porque además, al look le falta el diseño le falta el cinturón de pasarela, que además de añadir un contraste de color muy acertado, ayuda a definir mejor la silueta del look.



Las joyas de Yael Sonia añaden son totalmente perfectas, al igual que el clutch de Emm Kuo de rayas que ya vimos el otro día a Laura Vandervoor

Termina con unos pendientes cúbicos que refuerzan la inspiración setentera del look.



Y para terminar, una foto grupal, en la que posan con Joaquin Phoenix y el director Spike Jonze.




¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...