sábado, 19 de octubre de 2013

Gala Inaugural del Wallis Annenberg Center For The Performing Arts con Amy Adams, Dita Von Teese, Freida Pinto y Camilla Belle

Por supuesto no podía faltar una alfmobra roja que se desplegó antesdeayer en Beverly Hills, California, donde se inauguró el Centro Wallis Annenberg. Además, la gala estaba organizada por Salvatore Ferragamo, que consiguió reunir un gran número de nombres importantes en Hollywood. Vayamos con las primeras cuatro invitadas:

Amy Adams de Elie Saab Haute Couture Fall 2013

























Por un lado, estamos ante un look de la última colección de Alta Cosutra de Elie Saab y eso es algo que no puedo ignorar, por otro, este puede que fácilmente sea el peor de la colección. El vestido en azul tinta que escogió Amy Adams me recuerda inevitablemente a Fan Bingbing con un diseño de la misma colección y mismo color, y ante eso, no creo que Amy pueda ganar. De hecho, también hay que admitir que el vestido no quedaba bien ni a la modelo de pasarela.

No se puede negar que las aplicaciones degradadas son una delicia y que al detalles deben ser impresionantes, pero la parte de arriba del vestido simplemente no es favorecedora, porque la falda del vestido sí que es muy bonita, llena de movimiento. Y es una auténtica pena hablando de Amy y Saab Couture.

























Un elegante recogido era la opción perfecta que dejaba todo el protagonismo a su mirada al igual que sus joyas de Marina B, discretas, pero acertadas.


Termina con unos zapatos azules de satén de Salvatore Ferragamo, demasiado combinados para mi gusto.

Dita Von Teese de Carolina Herrera Fall 2013




Me duele en el alma, pero si había un look de la colección Fall 2013 de Carolina Herrera que no quería que pisase la alfombra roja  era este. Y además, ya es por segunda vez ya que Minka Kelly lo llevó al Met Ball 2013. En su momento me dije que era el Met y todo puede ser posible, pero en Dita ya me cansa y eso que su actitud hace muchísimo por él. 

No voy a anegar que hasta encaje bien en su estilo Burlesque y Vintage, el encaje morado queda perfecto sobre ella, pero eso no consigue hacer que el look me enamore. Y es que cuando el vestido no te gusta, no hay complemento ni mujer que pueda hacer que te guste (bueno, eso último no es del todo verdad, hay mujeres que pueden hacer que te guste, Dita por ejemplo, pero no con este vestido).




La imagen del primer plano es inmejorable, no lo puedo negar, yes que en el look de belleza, Dita rara vez se arriesga, pero cuando el resultado es tan perfecto, yo tampoco la haría.

Al igual que con los zapatos de Amy, el clutch del mismo encaje que el vestido es un tanto excesivo.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Freida Pinto y Camilla belle.



Freida Pinto de Salvatore Ferragamo


El look de Freida era sencillamente perfecto, pero le faltaba algo y ese algo era tomar un riesgo o algo que lo hiciese destacable, porque de esta manera el estilismo se queda con un simple perfecto, pero olvidable.

El vestido en nude era sencillo y muy elegante, además de quedar en perfecta armonía con su silueta y su tono de piel. Una elección perfecta.




Un maquillaje en tonos cobrizos y un recogido quele hacía ligeramente mayor terminaba el look junto con joyas de Cartier.

Camilla Belle de Salvatore Ferragamo


También de nude y también perfecta, pero en Camilla hay algo que me gusta y algo que no. Por un lado, Camilla desprende muchas más fuerza y elegancia que Freida, pero por otro, hay un algo en este look que no me gusta, pero no consigo averiguar que es.

El vestido es incluso mejor que el de nuestra anterior protagonista, con una cascada de plisados dispuestos en capas, y posiblemente este sea el mejor look de esta entrada. Pero no solo en el vestido queda el mérito del look porque la presencia de Camilla consiguen que aunque no sea del todo memorable, sea un look maravilloso. Las joyas sin duda juegan un papel importante, y las firma Van Cleef & Arples.




Un maquillaje absolutamente perfecto y el pelo con efecto mojado retirado hacia atrás termina el look.

En breve, las mejores del evento.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...