martes, 8 de octubre de 2013

Jennifer Lopez de Zuhair Murad Couture en la Cena de la Campaña Nacional de los DDHH 2013


Está claro que si hay alguien en el mundo que puede llevar a Zhuair Murad es Jennifer Lopez. 
Lo ha vuelto a demostrar defendiendo los Derechos Humanos y lo ha hecho con un vestido de la colección Fall 2013 Couture, colección que solo ha llevado ella practicamente. No cabe duda de que no es su mejor look ni el mejor vestido de la historia, pero J.Lo consigue que funcione.

No es el primer momento de J.Lo que termina con buen (más o menos) resultado, pero este me crea algunas dudas, porque por un lado, los diseños de Murad nunca han sido mis favoritos, y seguramente Maléfica de "La Bella Durmiente" o Úrsula de "La Sirenita" lo habrían defendido igual de bien, pero estamos a martes y prefiero empezar la semana con optimismo.






Polémicas sobre si llevar este vestido a una cena de los Derechos Humanos y dejavú sobre Emmy Rossum en los Billaboard Awards 2013 del mismo diseñador y con mejor resultado a parte, el vestido de J.Lo sigue la estructura de prácticamente todos los vestidos que ha llevado la cantante del diseñador: Sexy y ajustado.

Esta vez contamos con un toque de riesgo, gracias al terciopelo burgundy del diseño y el cuello alto, que queda prácticamente olvidado gracias a esas impresionantes (y no sé si del todo en el buen sentido) transparencias, que llegaban desde la espalda hasta las mangas, escote e incluso falda.
A su favor, diré que el entramado de los paneles es muy original, y había vestidos con él en esta colección que me encantaron  (y del que hacían un bastante mejor uso). 
También diré que es un vestido no para todos los gustos, pero J.Lo ha sabido afrontarlo y ha conseguido un look que en mi opinión, no se merece malas críticas.





Por supuesto, ante semejante vestido no iba a recargar su look de belleza, dejándolo de manera sencilla en tonos naturales, y con el pelo recogido en un coleta que caía en la espalda, de manera que tapaba la espalda del vestido, pero con un recogido el resultado no habría salido tan bien.
Termina con joyas de Neil Lane y el clutch "Kiosque" de Swarovski.

Yo diría que J.Lo aprueba con este look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...