domingo, 20 de octubre de 2013

Premiere de "The Family" en Berlín con Michelle Pfeiffer de Alexander McQueen y Dianna Agron de Carolina Herrera


Hace poco hemos visto a Michelle Pfeiffer y a Dianna Agron, en la imagen posando con Robert De Niro, vestidas de negro en otra premiere de la misma película, pero no puedo resistir comentar sus dos looks anteriores, porque además de ser bastante más alegres, son infinitamente mejores:

Michelle Pfeiffer de Alexander McQueen Fall 2013


Y finalmente, quinto y último Alexander McQueen de la semana, que paradójicamente fue el primero en pisar la alfombra roja. Esta vez estamos más cerca del look de Florence Welch sobre todo porque en vez de apostar por un vestido apostó por unos pantalones, pero estamos ante la versión mejorada de él.

La actriz apostó por la elegancia, sin dejar el negro, de la chaqueta con un entramado similar al de Ruth Wilson con un aire medieval dorado sobre el fondo negro del resto de la chaqueta. Unos pantalones de talle alto ligeramente más largos de lo necesario y una camisa que modificó (yo se lo agradezco) respecto al lookbook componía su look.




Un maquillaje sencillo y su melena suelta terminan el look, que posiblemente sea mi favorito del promo tour.
Además. demuestra que no hace falta un vestido para deslumbrara en alfombra roja.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Dianna Agron.


Dianna Agron de Carolina Herrera Resort 2014



Si Michelle era la imagen de la elegancia, esta vez Dianna es la de la juventud.
No podía ser menos, ya que su vestido de flores de Carolina Herrera parecía hecho para ella, o por lo menos para alguien de su edad. Con manga farol y unas serie de drapeados en el escote, el diseño se ajustaba a su figura para luego caer con mucho movimiento hasta el suelo.




Un look de belleza destacando unos ojos con sombra azulada y su melena suelta terminan el look junto con un clutch negro bastante discreto.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...