martes, 8 de octubre de 2013

Nicole Kidman de Prada en la Ceremonia de Apertura de los Huading Awards 2013



Si hay que poner nombre y apellido al año, Nicole Kidman sería una de las primeras candidatas, porque está claro que este año no ha podido ser mejor, con un Cannes de sobresaliente y algunos looks como su anterior Prada hace escasas semanas o los de principio de año, también impecables. 
Todos ellos perfectos, pero este sin duda es otro de los momentos a recordar a final de año.

Esta vez de la mno de jakie Chang la actriz australiana pisa China de nuevo, y lo vuelve a hacer con un diseño de Prada, firma que también está teniendo un año admirable, ya sea de buenos momentos (la gran mayoría, éste sin ir más lejos) o no tanto (¿acaso alguien ha olvidado a Anne Hathaway en los Oscar?).

























El vestido con inspiración oriental destaca por varias partes: Por supuesto, una es el escote halter con un corte en el centro que protagoniza el pecho del vestido vestido y la otra son los bordados de flores naranjas.

Pero no solo nos lo encontramos en la falda del vestido cayendo en cascada desde la cintura y creando un precioso contraste, también lo vemos en un detalle que solo habría creído posible en Maison Martin Margiela, y es que las mangas del vestido no están unidas a él de una manera corriente, sino que las cintas del escote halter las une al diseño, aparentando así que son independientes. Un detalle rebosante de originalidad, y que personalmente ansiaba ver en alfombra roja, pero siempre me pareció imposible.

Y este es el resultado, sencillamente impresionante.



























Ante un vestido tan imponente, un maquillaje destacando los labios en rojo era la opción perfecta, además combinada con su manicura. U recogido y unos sencillos pendientes terminan este radiante look.

De nuevo, otro look a recordar a fin de año.

Imágenes: Entertaiment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...