martes, 15 de octubre de 2013

Carey Mulligan de Christian Dior en la Premiere de "Inside LLewyn Davis" en el Festival de Cine de Londres


Esta misma noche se ha celebrado en Londres la Premiere de "Inside Llewyn Davis", y Carey Mulligan, protagonista de la cinta, ha acudido al evento con algo que me ha dejado con la boca tan abierta que casi se me descoloca. El nombre de la película me sonaba, porque se presentó en Cannes, pero no alzaba a recordar quien la protagonizaba. Cuando he descubierto que era Carey, me ha decepcionado mucho, porque esperaba verla con una de las mil reinvenciones que ha hecho del binomio blanco-negro.
Cuán ha sido mi sorpresa cuando la he visto vestida de amarillo.





Si pienso en un Dior amarillo, seguramente Marion Cotillard en los BAFTA 2013 aparecerá en mi mente de por vida, pero no voy a quitarle mérito a tan grande hazaña en el estilo de Carey. Sin embargo, por mucho que haya renunciado al negro, no ha dejado el minimalismo, porque el vestido es extremadamente sencillo, palabra de honor con un bustier rígido que se fusiona con una falda por debajo de la rodilla, ni un solo elemento perturba la sencillez del vestido. Una sencillez que en ella queda adorable.




El look de belleza estaba protagonizado por sus labios, en un profundo tono mora, que le sienta muy bien, y que le añade algo de vitalidad a su rostro (toda la que el vestido no le añadía claro). 
El pelo, por supuesto, recogido.


Unos zapatos de Dior que yo habría cambiado terminan el look, pero con un vestido tan radiante, no creo que se le pueda pedir nada más a la actriz.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...