lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Bárbara Lennie de Roberto Cavalli Atelier


Que este año no haya comentado la temporada de premios española no significa que no la haya seguido, y que esta sea la primera mención que hago de Barbara Lennie tampoco significa que no sepa que de la madrileña siempre cabe esperar lo mejor tanto dentro como fuera de las alfombras rojas. 
Lennie fue una de las estrellas de la noche porque además de estar nominada a Mejor Actriz de Reparto por "El Niño", se alzó con el Premio a Mejor Actriz por su papel en la película "Magical Girl" .
Solo este doblete merecía un look impresionante, pero la actriz no suele hacer gala de un estilo demasiado recargado -nunca le hace falta- y siguiendo esa línea minimalista ha elegido este Cavalli Atelier, con el que estaba espectacular.






Pero los Goya, son los Goya y un doblete, es un doblete, y el minimalismo no tiene por qué ir reñido con la espectacularidad, que en este caso venía gracias a la espalda. En la imagen frontal nos encontramos con un sencillo vestido blanco con hombros adornados en aplicaciones, pero por la espalda éste se convertía en una magnífica red de intrincados cristales que  nos daban la cara más elegante y sofisticada de Roberto Cavalli, que no acostumbra asociarse con tales adjetivos.






Su maquillaje destacaba por la naturalidad que tanto le favorece, y su corte de pelo ponía el toque desenfadado y chic que necesitaba para ser tan perfecto como personal (¿os imagináis lo diferente que sería este look si Irina Shayk fuera la que llevaba el vestido?). Para matizar, joyas de Bulgari.

Esperemos ver más de Bárbara Lennie. Y algo me dice que sí lo haremos.

Imágenes: Zimbio y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...