sábado, 28 de febrero de 2015

Elton John AIDS Foundation Party 2015: Camilla Belle, Dita Von Teese y Miley Cyrus

Antes de ir con la fiesta más importante celebrada la noche de los Oscar de las muchas que suceden paralelamente, que como ya sabréis es la de Vanity Fair, vamos a ver tres looks que no consiguieron llegar hasta la alfombra roja de la fiesta de la revista y se tuvieron que conformar con la que celebra Elthon John. Pero eso no hace que los looks sean peores, porque de hecho el primero de ellos es uno de mis favoritos de la noche:

Camilla Belle de Schiaparelli Haute Couture Spring 2015


Camilla Belle, al igual que otras como Kate Bosworth, lleva una increíble cantidad de tiempo sin presentar una película decente (porque no sé si recordaréis pero es actriz) y sin embargo, ella consigue pasearse por todas las alfombras rojas con alta costura como si tuviera la filmografía de Amy Adams. Lo cual me parece, cuanto menos, realmente admirable.

Pero aunque no sea una gran actriz, lo que sí que es cierto es que Camilla consigue una magnífica presencia en la alfombra roja que hace que su estilo sea siempre una verdadera delicia de analizar, porque cuando se lo propone nos da verdaderas maravillas, como la de la noche de los Oscar.
Y de hecho, su look está entre mis cinco favoritos de la noche, porque estaba verdaderamente deslumbrante.




El diseño de Schiaparelli Couture me parece de lo mejor que pisó la alfombra roja la noche del domingo, dado la originalidad y frescura que el diseño consigue mediante el estampado de arlequín, en un peligroso binomio de color del que Camilla sale airosa creando un look único.
Me encanta además como el lazo rompe con el estampado, siendo un elemento muy inesperado pero que funciona realmente bien, consiguiendo un resultado impresionante que tardaré mucho en olvidar.




Como decía, Camilla le aporta mucha presencia con su belleza y la fuerza que transmite.
El look de belleza es realmente perfecto, con un maquillaje muy favorecedor y un peinado en el que la melena queda recogida de forma muy acertada y elegante, consiguiendo un resultado muy limpio y depurado que no eclipsa en ningún momento al vestido, tal y como debía de hacer.

Para terminar, joyas de Chopard y un clutch de Lee Savage del que yo personalmente habría prescindido, por lo menos en la alfombra roja.

Aún así, creo que estamos ante uno de los mejores looks de lo que llevamos de año y probablemente, uno de los mejores de Camilla.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Dita Von Teese y Miley Cyrus.


Dita Von Teese de Zuhair Murad Resort 2014


Es curioso como, dependiendo de quien lo lleve, un vestido pueda suponer un look perfecto o un look que no merezca ni dos minutos de mi atención. Y creo que este vestido sobre la piel de porcelana de la siempre maravillosa Dita Von Teese es la prueba de ello, porque si nos imaginamos este vestido en Sofia Vergara o algún ángel de Victoria's Secret, el resultado sería bastante olvidable.
Pero sobre la bailarina de Burlesque estamos ante un look perfecto, y eso teniendo en cuenta que a mi, el vestido de Zuhair Murad, no me gusta en absoluto. En parte porque ya hemos visto el panel de encaje del vestido en otras ocasiones y en parte porque si lo comparamos con el vestido de Camilla, este no aporta nada a la alfombra roja.



Pero Dita hace el diseño instantáneamente mejor solo con su presencia. Consigue mejorar considerablemente la imagen general respecto al lookbook no solo porque el vestido le sienta mejor a Dita, sino porque además el maquillaje y el peinado son perfectos y crean una imagen mucho más interesante de lo que yo habría pensado que se podría crear a partir de ese vestido.
Y a eso contribuyen también las joyas de Doves y Leticia Linton. Y para terminar, cluch y zapatos de Christian Louboutin que además la acompañó a la gala.


Miley Cyrus de Schiaparelli Haute Couture Spring 2015


Miley Cyrus, al igual que muchas otras, acudió a esta fiesta para posteriormente terminar la noche en la de Vanity Fair, pero no posó ante las cámaras de la fiesta organizada por la famosa revista sino que pasó rápidamente ante ellas sin pararse a lucir su mono de Schiaparelli.
Pero afortunadamente, ya tenemos las imágenes de la fiesta de Elton John para ver como nos daba uno de sus  mejores looks hasta la fecha.

La cantante nos daba su faceta más divertida demostrando además como Schiaparelli ha conseguido abrir su horizonte de clientas haciéndolo más accesible para todo tipo de mujeres: desde Cate Blanchett, hasta la propia Miley.

El look me parece ideal, y aunque no vaya a estar entre mis favoritas de la noche, la manera en la que encaja con su estilo es realmente sorprendente hasta el punto en el que consigue sacar adelante una pieza que no era para nada sencilla de lucir.



También estuvo particularmente acertada con los los tonos de su maquillaje y en los complementos, entre ellos un clutch en forma de corazón de Judith Leiber, a juego con los que aparecen en el estampado del mono, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Brian Atwood


No puedo decir que sea como el look de Camilla, pero para lo que es Miley Cyrus, no creo que pueda poner una pega.

Y ahora, las invitadas a la fiesta de Vanity Fair.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...