lunes, 9 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Nieves Álvarez de Stéphane Rolland Haute Couture


Y finalmente, llegamos a la que fue la mejor de la noche, porque la combinación de Nieves y Rolland es siempre magnífica y hace unos días, cuando la confirmación de que la modelo volvería a lucir la firma para los Goya, también se escribió en nombre de la mejor vestida casi sin necesidad de ver el look. Y es que cuando Nieves viste de Rolland, consigue momentos como este en los que el mundo se para unos segundos antes tanta magnificencia.





El diseño es una auténtica obra de arte que curiosamente ella misma lucía en el lookbook de la colección Fall 2014 Couture, y que destacaba por un magnífico dramatismo en el que la inspiración masculina del escote, inspirado en las solapas de un tuxedo, creaba un contraste muy marcado con la delicadeza de la falda bordada con plumas, dándonos un vestido de inigualable originalidad que no muchas más habría sacado adelante con tanta gracia y elegancia como Nieves. Y de hecho, no se me ocurre nadie más.





El look de belleza tenía que estar a la altura del vestido y sin duda lo consigue desmarcándose del original presentado con un maquillaje centrado en la mirada donde sorprendentemente no se hecha de menos el labial rojo, mientras que el peinado adopta un inigualable toque de glamour Old Hollywood.
Las joyas de Bulgari y los complementos de Christian Louboutin simplemente se dedicaban a engrandecer el look, y consiguen darnos uno que creo que tardaremos mucho en olvidar.

Y por eso, siempre amaré a Nieves. Solo ella nos da estas cosas.

Y hasta aquí, la alfombra roja de los Premios Goya 2015.

Imágenes: Zimbio, Google Images, Vogue.es y Elle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...