sábado, 21 de febrero de 2015

Apuestas para los Oscar 2015: Reese Witherspoon

Seguimos con otra nominada que sí que tiene mucha más experiencia en esta alfombra roja, en la cual además la hemos visto ganar. Fue en 2006 por su papel en "Walk the Line", pero la hemos vistos muchas más veces en los Oscar, la última en 2013 con un diseño custom-made de Louis Vuitton que a mi me dejó un poco a medias, por lo que espero que este año vuelva a deslumbrar como acostumbra:


Si estoy seguro de alguien para llevar un diseño custom-made a los Oscar, esa es Reese, pero aún así me encantaría verla con cualquiera de estos diseños, los cuales tienen todos en común que esculpirían su figura de manera impecable, tal y como a ella le gusta.
 En este caso, las enormes flores le aportarían ese toque diferente que quiero ver en la alfombra roja, manteniendo la fórmula favorita de Reese y dándonos un look perfecto con el que no se saldría del todo de su zona de comfort, pero que no por ello perdería su originalidad.

Haz click en "Más información" para ver el resto de apuestas.



Sigo con las siluetas que esculpan la figura y creo que pocos diseñadoras saben destacar la silueta femenina mejor que Zac Posen, y el escote redondeado de este diseño me parece precioso. Puede que en un principio no parezca un vestido muy de Oscar, pero con la actitud adecuada y la presencia de Reese creo que nos daría un look perfecto.
Y por otro lado y manteniendo dicha silueta, nos encontramos con este Naeem Khan en el que las plumas le aportan un aspecto tridimensional que me encantaría ver en Reese, porque la riqueza de la falda sí que supondría ir un paso más en su estilo que no ha evolucionado mucho ultimamente.


También es cierto, que si algo funciona no debes cambiarlo, pero creo que ambos vestidos supondrían un paso todavía más grande y crearían looks inolvidables. El estreno de Peter Copping en Oscar de la Renta con la alfombra roja de los Oscar de trasfondo sería algo que a mi me encantaría que ocurriera, y si es con este vestido tan sumamente precioso, mejor todavía. 
Y si quiere apostar por algo más mágico, que mejor que Elie Saab. Puede que estemos cansados de sus vestidos, pero es innegable que la luz que desprenden sus diseños no la consiguen muchos más, y este vestido en tonos azules sería una apuesta perfecta para Reese. Puede que una con cierta falta de riesgo, pero no creo que lo necesite con looks como este.

Esperemos que nos deslumbre como siempre.


Imágenes: Google Images, Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...