viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Zoe Saldana de Atelier Versace


Mentiría si dijera que era esto lo que me esperaba de Zoe Saldana dado el altísimo nivel de los looks de la actriz cuando se trata de esta alfombra roja, pero Zoe tiene justificación, ya que dio a luz recientemente y si no has recuperado la figura, el armario disponible para tu silueta es mucho más limitado. Pero la actriz ha sabido jugar sus cartas bastante bien, porque ha acudido a la única mujer que sabe perfectamente como esculpir todo tipo de figuras, y esa no es otra que Donatella Versace. Y como no, el resultado es espectacular.





Como suele ocurrir con los diseños de Atelier Versace, en muchas ocasiones no aportan nada nuevo y esta no es una excepción, pero Donatella no es John Galliano y en realidad no le hace falta serlo, ya que todos funcionan perfectamente y este vestido cumple su función que es la de que Zoe estuviera espectacular, y en ese sentido los fruncidos y pliegues que forman el vestido cumplen su función y nos da un look espectacular sin demasiados artificios.
Lo único que quizá no me termina de convencer es el tono nude del vestido, porque no consigue emocionarme del todo, pero es innegable que el color le sienta muy bien a la actriz y consigue un resultado muy favorecedor.

El look de belleza es perfecto, sin aportar grandes toques de color dado los tonos nude que protagonizan el maquillaje, y las joyas de Neil Lane encuentran su lugar perfecto en este vestido, en especial el collar que aporta mucha luz.

Porque es así como eliges un collar, y no como desafortunadamente ha hecho Jessica Chastain.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...