domingo, 8 de febrero de 2015

Premios Goya 2015: Blanca Suarez de Zuhair Murad


Otro ball gown pisa la alfombra roja de los Premios Goya y en esta ocasión es Blanca Suarez quien lo luce, cortesía de la colección Spring 2015 de Zuhair Murad -al cual afortunadamente hemos visto mucho menos que el año pasado-. Sin embargo, su presencia este 2015 es bastante agradable por lo menos para mi ya que el vestido me parece una preciosidad y veo a Blanca Suarez mucho más favorecida que en los dos años anteriores, donde lució sendos diseños de Elie Saab y Emilio Pucci (mi favorito, sin embargo, sigue siendo el Blumarine de 2012).






Me encanta el contraste entre la voluminosa falda y las aplicaciones del cuerpo, que hacen que Blanca de algún modo no pierda ese toque sexy que a ella siempre le gusta dar en la alfombra roja, pero sea dulcificado a través de una inspiración más riseuña y princesil. El resultado final mucho más favorecedor y sofisiticado que en anteriores ocasiones, consiguiendo uno de sus mejores looks hasta la fecha.





Puede que hasta cierto punto, Blanca no nos esté ofreciendo nada nuevo, pero lo ha ejecutado con tanta elegancia que es imposible no caer rendido ante este look.

Para terminas, joyas de Piaget , clucth de Yliana Yepez y sandalias de Aquazura.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...