jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Jennifer Aniston de Atelier Versace


Jennifer Aniston no ha vuelto a reincidir en el negro y este vestido no es una apuesta segura del todo, por lo que digamos que su aparición en los Oscar no ha supuesto un paso atrás en su estilo, que ya es algo.
La actriz de "Cake" acudía a los Oscar no en calidad de nominada, como algunos pensaban que iba a ser antes de que llegaran las nominaciones, sino en calidad de presentadora. Y de alguna manera, esperaba un look que dijera "No me habéis nominado, pero aqui estoy, no os olvidéis de mi". Esto dice "Bueno, igual Felicty se la merecía más".




El diseño de la colección Spring 2015 Couture, modificado lógicamente, resultaba realmente favorecedor  porque si algo sabe Donatella es esculpir la figura de una mujer, pero tengo la impresión de que este vestido se queda dentro de lo correcto, y el tono nude tampoco ayuda a que destaque especialmente sobre el resto de asistentes, que es lo que debería haber hecho y no consiguió.

Y en lo relativo al look de belleza, nos encontramos con el mismo de siempre que al final es lo que acaba desmereciendo la imagen, porque con este vestido la actriz podría haber conseguido una imagen de gran impacto, pero la melena suelta desmerece el resultado final.


Para terminar, joyas de Fred Leighton que pasan un segundo plano.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...