jueves, 26 de febrero de 2015

Oscars 2015: Laura Dern de Alberta Ferretti


No tengo nada en contra de Laura Dern pero es que no creo que sea una mujer de alfombra roja, por mucho que lo intente. Simplemente no tiene una presencia de estrella que consiga sacar un look adelante por encima de nadie, y más si el look no es perfecto. Y eso, se acaba notando.
 Si Cate Blanchett o Emma Stone hubieran llevado este vestido estarían en las mejore vestidas igualmente, porque de hecho es verdaderamente espectacular (como comentaba antes, sobre todo al detalle) pero con Laura no termina de brillar todo lo que podría.





Como decía, el detallismo es espectacular, y por eso añadir el enorme clutch y el collar, ambos de Bulgari, que también firma el resto de joyas, me parece innecesario y extremadamente distractorio. Le resta atención al vestido y a ella. 
Y además, tanto el maquillaje como el peinado querían aportar una frescura que el vestido no necesitaba. Su diseño requería un look de belleza que desprendiera fuerza dada la inspiración estilo "Juego de Tronos", pero teniendo en cuenta a Laura, no creo que fuera capaz de transmitirla, por lo que pienso que ella no era la mujer ideal para este vestido.

Aún así, no crea que fuera un look de suspenso, pero tampoco creo que sea nada demasiado memorable. Para terminar, sandalias de Stuart Weitzman.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...