viernes, 27 de febrero de 2015

Oscars 2015: Sienna Miller de Oscar de la Renta


Sienna Miller, la verdadera ganadora de esta temporada de premios, contaba con dos películas nominadas al Oscar a "Mejor Película" este año dadas sus apariciones en "Foxcatcher" y "American Sniper". Supongo que por eso escogió un look especial al igual que la situación que vivía, que es algo con lo que Sienna no creo que ni soñara. Pero en fin, ver para creer.

El caso es que volviendo a la alfombra roja, Sienna de algún modo marcó historia con un look impecable como no podía ser de otra forma luciendo por primera vez en la alfombra roja un diseño de Peter Copping para Oscar de la Renta, perteneciente a su colección Fall 2015
Y aunque el resultado no es decepcionante, digamos que la memorabilidad de este vestido radica en el echo de ser el primero, y no en el hecho de ser el mejor que es lo que debería haber sido.




El vestido, aunque no cree un fuerte impacto como para que se quede grabado en tu retina como sí podría ocurrir con el look de Scarlett Johansson, es una auténtica maravilla digna de la alta costura, pero eso es algo que no se transmite en la imagen general. El intrincado juego de bordados que mezcla el negro con hilo azul se acaba perdiendo, al igual que las pequeñas paillettes que salpican el vestido aportando pequeños toques de brillo. Y del mismo modo casi quedan eclipsados los lazos de terciopelo porque la oscuridad del vestido acaba tragándose, en la imagen, todo el detallismo, lo cual incluso incluye el encaje floral de la falda.



Centrándonos en aspectos más positivos, no cabe duda que el vestido encaja muy bien con el estilo de la actriz británica y que aunauque su belleza no se transmita bien en la imagen, el look sigue siendo impecable. Pero lo realmente positivo del look es su maquillaje, con el que personificaba la belleza clásica del Old Hollywood dándonos un resultado verdaderamente favorecedor que encaja a la perfección con su vestido.
El peinado refuerza la elegancia del vestido y me parece sin duda una opción más que perfecta y muy favorecedora , ya que ayuda a subrayar de manera impecable los ángulos de su rostro.


Para terminar, joyas de Forevermark y clutch de Christian Louboutin.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...