miércoles, 11 de febrero de 2015

BAFTA Awards 2015: Keira Knightley de Giambattista Valli Haute Couture


Keira Knightley no termina de encontrarse a sí misma en su estilo pre-mamá y por eso nos ha dejado una temporada de premios algo irregular, con momentos brillantes (de DelPozo o Erdem) y no tan brillantes (ese Chanel, por el amor de Dios). Y no sé donde encajar este Giambattista Valli, porque me parece un look absolutamente ideal, pero no si es apropiado o no para los BAFTA es algo que no termino de decidir.

El vestido de la colección Fall 2014 Couture era uno de mis favoritos, y en mi lista de deseos (que sigue pendiente) estaría apostado para Emma Stone o Blake Lively, y no me había planteado que un estilo pre-natal podría encajar, pero a la vista está que lo hace funcionar.



El contraste de colores me parece precioso, y aunque al tapar la falda significa perder frescura, pero el resultado me encanta, así que voy a considerar este look un éxito aunque se me ocurren mucho otros escenarios para este vestido.
El look de belleza es perfecto, destacando un maquillaje con el que estaba preciosa y un peinado frente al que hubiera preferido un recogido más romántico, pero sigue funcionando.

El único fallo siguen siendo los zapatos. Demasiado sobrios.

Haz click en "Más Información" para ver como combinó el vestido en las after-party.







Supongo que se debió de morir de frío durante de la alfombra roja, y lo que después lució para abrigarse fue una chaqueta vaquera que a mi personalmente me encanta en contraposición con el romanticismo del vestido. No sé si abrigó lo suficiente, pero sigue creando un look perfecto.

Y un detalle de su look que a mi se me había pasado por alto es que en la mano derecha lleva un anillo que me encantaría ver al detalle y que solo vemos en la imagen de la derecha, si ignoráis la desafortunada pose de la actriz.

¿Qué guardará para los Oscar?

Imágenes: Zimbio, Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...