miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Keira Knightley de Chanel


En un principio, tenía tantas ganas de ver a Keira que su look me pareció una maravilla. Pero después me di cuenta de que si esto es lo mejor que saben hacer Karl Lagerfeld y Keira Knightley respecto a su estilo pre-natal, tenemos un serio problema.
Creo que ya puestos a modificar un diseño de Chanel, hubiera sido algo considerablemente más apropiado algo de la colección Fall 2014 Couture dado que, sin ir más lejos, la cerró Ashley Goode embarazada de seis meses, y las siluetas de los diseños eran mucho más sueltas y se habrían adaptado mucho mejor a su estilo.
Esperemos que ese lo esté guardando para más adelante.



En cualquier caso, lo único que salvaría del vestido es el estampado de mariposas, que me parece precioso, pero realmente poco más porque está claro que Chanel y Keira han tenido días mejores. E incluso me atrevería a decir que su actitud en la alfombra roja, no demasiado confiada, nos hacía intuir que ella pensaba exactamente lo mismo.




























La mariposa de la muñeca me parece totalmente innecesaria, y creo que podría haber prescindido totalmente de ella. El resto de joyas, las firma Chanel Joaillerie.
En cuanto al look de belleza, es lo mejor del look, perfecto como siempre, con un recogido en el que encontramos mi detalle favorito, el broche "Plume" diseñado por Coco Chanel que aporta un toque especial a un look que precisamente no lo es.

Esperemos que la próxima vez lo haga mejor.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...