martes, 27 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Julia Roberts de Givenchy

Este fin de semana nos ha traído una gran cantidad de novedades, entre las que figuran los ya vistos Producers Guild Awards 2015, los Premios Feroz 2015, que veremos más adelante y el desfile de Atelier Versace Spring 2015 Couture que abre la Paris Haute Couture Fashon Week. Sin embargo, el evento más importante ha sido los Screen Actors Guild Awards 2015 que nos han dejado una impresionante alfombra roja en la que vamos a empezar por aquella que escapó de los convencionalismos, nunca mejor dicho:


Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy y mientras que los mejores vestidos se los está llevando Julianne Moore, Julia Roberts se tiene que confirmar con algo mucho más casual como es este mono que anuqe sea una opción correcta, no creo que sea demasiado memorable.

También es cierto que siendo Julia Roberts e imagen de Givenchy yo no me creo que no pueda conseguir nada mejor que esto, pero creo que sinceramente no se molesta en absoluto porque ella sabe que no es Cate Blanchett y que con crear un look correcta le es suficiente. Y a mi, me parece respetable.




Mientras que el mono me parece una acertada reinvención moderna del clásico smoking, no me parece la mejor que se viera en la noche (esa la veremos mucho más adelante) y lo que sin duda llevó mejor en el look fue el maquillaje, con el que estaba realmente favorecida, así como el peinado que no era todo lo suficientemente elegante para su mono pero que le aportaba una frescura radiante.





Las joyas de Tiffany & Co. me parece una opción muy acertada porque, a parte de ser preciosas, aportan un contraste de color y un toque de luz perfecto, cuyo eco vemos en las sombras de sus ojos.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...