miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Kate Mara de Miu Miu


El caso de Kate Mara me recuerda al de Kerry Washington, porque en algún punto todos -por lo menos yo- empezamos a pensar que era su hermana y que al igual que Kerry tenía un estilo impecable, pero lleva demasiado tiempo sin darnos un look que nos deje sin palabras. Sin embargo, Kate tiene su caso justificado también porque en 2013 nos ofreció dos looks perfectos en tan poco tiempo que no dudaría en volver a caer rendido a los pies de Kate. El primero fue un Prada en la White House Correspondants Dinner, y el otro fue un DelPozo con el que se alzó como la pionera en Hollywood de lucir la firma española.




En cuanto al vestido que lució para los Globos, no podemos decir que sea nada especial porque el rojo fue el color de la noche y hubo muchas otras que lo lucieron con mucha más fortuna. Y puede que Kate hubiera sido una de ellas si hubiera prescindido de un innecesario cinturón nude que no hace nada sino destruir el look.
Puede que sea mucho decir, pero sin él estaríamos ante un sencillo y elegante vestido columna rojo que con un look de belleza más trabajado sería un look impecable. Puede que no de los mejores de la noche, pero desde luego sí mucho mejor que este.

En los complementos sí estuvo más acertada, incluyendo un clutch de Miu Miu y joyas de Vita Fede y EF Collection.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...