domingo, 11 de enero de 2015

Art of Elysium Heaven Gala 2015: Paz Vega de Carolina Herrera



Paz Vega estrenaba una nueva imagen con un diseño de la colección Spring 2015 de Carolina Herrera, pero a mi personalmente no me parece que le termine de favorecer. 
Aún así e independientemente de su nuevo corte de pelo, la actriz lució un diseño con el que Carolina Herrera actualiza radicalmente su estilo, el cual ha evolucionado notablemente hasta llegar al punto de vestidos como este o el de Abigail Spencer, que siempre resultan de lo más refrescantes de ver en la alfombra roja.




La sencillez de las líneas y el impacto que crea el estampado -cruce entre floral y digital- sobre el fondo blanco genera una imagen muy fresca y moderna, que espero veamos también en los Globos de esta noche y que de esa manera veamos menos vestidos clásicos y, mucho de los casos, también aburridos. Aunque quizá eso haya que pedirlo en los Oscar, no en los Globos.

A la espalda el minimalismo frontal quedaba roto por una inesperada espalda rodeada de pliegues que ami se me hacen inecesarios, pues no terminan de encajar con la sencillez de líneas de la parte frontal.
Sin embargo y al ser en la espalda, no es un gran problema.




 Como decía, no me gusta demasiado como le queda el pelo corto, pues prefiero con creces su melena anterior, pero le aporta la frescura que también buscaba al escoger este vestido y que también vemos en la elección de maquillaje.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...