sábado, 10 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: Chloë Moretz de Louis Vuitton


El problema que me supone el look de Chloe es, simplemente, que llega tarde.
A estas alturas está colección ya me ha saturado de una forma rotunda y todo lo que salga de esa pasarela a partir de ahora va a ser repetitivo e innecesario, pero todos sabemos que seguramente todo el mundo vaya a llevar esa colección hasta la saciedad, lo cual por otra parte se me hace incomprensible.

El caso es que Chloë consigue uno de los mejores looks que ha salido de esta colección, sino el mejor de todos, a pesar de que no me termina de convencer del todo. Pero también es cierto que ninguno de dichos looks lo ha hecho.




Aunque la falda es preciosa, el top no me termina de convencer y no le sienta del todo bien, y termina por deslucir la imagen general.
Sin embargo, no puedo evitar pensar que Chloë hace funcionar esto muy bien, y su estilo una vez consigue ganarme.




























También tengo que reconocerle que ha sido la única (o de las pocas) con dos dedos de frente y ha cambiado las horrendas botas de esta colección (aunque las que acompañaban este look tienen un pasar) por unas preciosas sandalias y una perfecta elección de joyas de Repossi.

Sin embargo y aún y todo, yo hecho de menos el toque de verde de la pasarela.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...