sábado, 10 de enero de 2015

People's Choice Awards 2015: Kristen Bell de Monique Luhillier


Kristen Bell fue una de mis tres favoritas, y no podía ser de otra manera cuando nos encontramos ante un vestido que, salvando las grandes similitudes con el Balenciaga.Edition que Cate Blanchett lució hace dos años, es una de esas preciosidades que no solemos ver demasiado en la alfombra roja.

Me encanta la silueta del diseño de la colección Resort 2015 de Monique Luhillier y el contraste de texturas entre la organza de la falda dispuesta en forma de pétalos y el top que es lo que recuerda al look de Cate, pero que aún así sigue creando un efecto verdaderamente precioso.

Y además, le sirve para esconder su figura en caso de que todavía no la haya recuperado tras su embarazo, aunque este vestido es tan bonito que cualquier ocasión para lucirlo me parece buena, independientemente de tu silueta.




El maquillaje destacan por su toque relajado y encajan a la perfección con el look porque realmente no necesitaba nada más.






Me encanta además que mantuviera el resto de elementos del look en tonos plateados, destacando los "So Kate " de Christian Louboutin y el clutch "Cloud" de Jimmy Choo.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...