miércoles, 28 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Sophia Bush de Vivienne Westwood


La compañera de reparto en "Shameless" de Emmy Rossum también pisó la alfombra roja pero en esta ocasión, aunque su vestido era técnicamente mucho menos espectacular que el Armani Privé de Rossum, consiguió un look mucho más interesante que en esta ocasión firmaba la diseñadora británica Vivienne Westwood. 
Afortunadamente ya no nos encontramos con esos escotes drapeados que tanto hemos visto en distintos colores y tejidos, pero esa inspiración no se ha perdido con el diseño de Bush ya que el cuerpo esta construido como si de un corsé se tratara (y conociendo a Westwood, probablemente lo sea).
El único problema que veo en este look, es que el satén se le ha arrugado en la falda como suele ser habitual con este tipo de tejidos, pero creo que el color, un potente naranja cobrizo, consigue distraerme de ellas porque me parece verdaderamente precioso, sobre todo en contraposición con su tono de piel y con el de su melena.




El look de belleza también es perfecto, tanto en el peinado, dotado de una acertada inspiración Old Hollywood, como el maquillaje, extremadamente favorecedor en tonos cobrizos.



Igualmente acertada me parece la elección de añadir discretos toques de color con anillos de Irene Neurwith, que terminan el look junto con clutch de Edie Parker y sandalias de Stuart Weitzman.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...