domingo, 18 de enero de 2015

Critics' Choice Awards 2015: Michelle Monaghan de Elie Saab


Michelle Monaghan no nos dio el momentazo que esperábamos en los Globos de Oro con su Jason Wu, sino más bien todo lo contrario, porque como dije en su momento, su look dejaba mucho que desear y nos dejó a todos (supongo) con ganas de más.
Tampoco creo que ese "más" nos lo haya dado con este Elie Saab en los Critics' Choice, pero sí que tengo que admitir que me he enamorado del look de la actriz de "True Detective", porque todo en él me parece una maravilla, y es que de aquí en adelante, todas las invitadas nos dieron looks perfectos y Michelle fue una de ellas.



La actriz modificó un diseño de la colección Pre-Fall 2015, cambiando de rojo a negro, y mientras que habitualmente yo criticaría esta decisión, no creo que en este caso perjudicara al diseño en absoluto porque el negro queda maravillosamente sobre la piel de la actriz y contribuye a crear una imagen de absoluta elegancia.



Como decía, la delicadeza y femineidad del diseño me han conquistado y aunque yo odio por norma general los vestidos hechos de encaje (sobre todo si los firma Dolce & Gabbana), el de Michelle es tan romántico, tan bonito y ella lo luce tan bien que a veces una excepción merece la pena.



El look de belleza pasa a un segundo plano, manteniendo la elegancia del look, mientras que para las joyas optó por joyas de Melissa Kaye, Graziela y Norman Silver, así como zapatos de Jimmy Choo y un clutch de Max Mara que no le vimos en la alfombra roja.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...