martes, 27 de enero de 2015

SAG Awards 2015: Andrea Riseborough de Escada


Hubo un tiempo en el que Andrea lucía Elie Saab Couture y Dior Couture by Galliano como si nada y estabas deseando ver que era lo próximo que lucía, pero de pronto este año, un vestido de Saint Laurent en Venecia me hizo presagiar lo peor. Y mis presagios no iban desencaminados. Pero en los SAG 2015, la actriz de "Birdman" parece ser que quiso demostrar que esa otra Andrea, la del estilo maravilloso, no estaba muerta y aunque este Escada Pre-Fall 2015 no es el look de su vida ni de la gala, me parece suficiente para reavivar la fe.




El diseño ha experimentado una modificación en color, pasando de un potente rojo a un suave tono azul agua que me encanta como queda contra la pálida piel de la actriz. Es cierto que no se ajusta a su figura tanto como debería y que termina creando un efecto un poco antiestético, pero el lazo del cuello me parece realmente precioso.
El look de belleza necesita volver a mejor porque el maquillaje no es nada favorecedor y el peinado no es el más acertado (algo más sencillo habría funcionado mejor), pero aún así creo que estamos ante un buen look.


Para terminar, un clutch de Swarovski que aporta un toque vintage a su look.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...