sábado, 31 de enero de 2015

Dita Von Teese de Alexis Mabille Haute Couture en la Sidaction Gala Dinner 2015 y en la Celebración del 10º Aniversario de Alexis Mabille

La temporada de premios se ha juntado con la Paris Haute Couture, y eso, sumado a la falta de tiempo, me ha impedido recoger ninguno de los desfiles de esta edición, pero no por ello voy a ignorar lso dos mejores looks que hemos visto en esta edición que además de estar protagonizados por la misma mujer y la misma firma, son dignos de la mejor vestida del año:

En la Sidaction Gala Dîner De La Mode 2015
Dita Von Teese de Alexis Mabille Haute Couture Spring 2015


Dita Von Teese es una mujer verdaderamente despampanante, lo que conlleva que puede permitirse infinidad de cosas que el resto de mortales simplemente no puede. Y este Alexis Mabille es una de ellas. 
Sus grandes amistades en el mundo de la Alta Costura -entre las que figuran Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier, Christian Louboutin y el propio Mabille- le dan el privilegio de lucir sendas firmas con mucho más regularidad que cualquier otra estrella del cine o de la música ya sea francesa o hollywoodiense, y siempre he pensado que en estas amistades la favorecida siempre es Dita, pero empiezo a pensar que en realidad son los diseñadores los que salen favorecidos poeque simplemente no van a encontrar mejor abanderada en sus firmas que Dita.




En esta ocasión Dita era la encargada de estrenar la colección Spring 2015 Couture tan solo dos días después de ser presentada para acudir a la Gala Benéfica. El vestido en un precioso tono morado (¿es necesario siquiera decir lo maravilloso que es el contraste con su piel?) destacaba por la suntuosidad que aporta la manera en la que el vestido se abre dejando al aire un bustier que (como no) le sienta como un guante. Y esto, sumado a lo poco que ha tardado Dita en lucir el diseño me hacen pensar que Mabille tuvo en mente a Dita para este vestido desde el primer momento




Por supuesto ella supo completar el look de manera perfecta con su clásico look de belleza, perfecto como siempre, y clutch de Christian Louboutin y joyas de Christian Dior.

Como siempre, absurdamente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver el otro look.



En la Celebración del 10º Aniversario de Alexis Mabille en la Alta Costura
Dita Von Teese de Alexis Mabille Haute Couture Fall 2013


Alexis Mabille ha cumplido 10 años presentado sus maravillosas colecciones de Alta Costura y por supuesto, para celebrar dicho evento no podía faltar la bailarina de Burlesque en la celebración, por supuesto vestida con una de las creaciones del diseñador.
Pero antes de estrenar colección, Dita optó por rescatar este diseño de la colección Fall 2013, regalándonos otro look perfecto y verdaderamente espectacular.

En esta ocasión toda la atención se la llevaba una impresionante flor construida a base de aplicaciones que tomaban todo el protagonismo frente a un minimalismo reinante en el resto del diseño consiguiendo crear un impacto perfecto que solo necesitaba a Dita para ser inolvidable.



Dita terminó el look con un elegante recogido, el maquillaje perfecto, un clutch de Christian Louboutin y unas espectaculares joyas también de Dior Joaillerie.

Simplemente perfecta, y también hay que tener en cuenta que luce ambos vestidos infinitamente mejor que en pasarela.

Jamás me cansaré de Dita. Es algo que estoy seguro, nunca pasará.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...