domingo, 4 de enero de 2015

Gala de Premios del Festival de Cine de Palm Springs 2015: Julianne Moore, Reese Whiterspoon, Rosamund Pike y más invitadas

La Temporada de Premios ha comenzado ya de manera oficial con este nuevo 2015, y con ella la constante de alfombras rojas como la que se desplegó anoche en el 26º Festival de Cine Internacional de Palm Springs, que celebró su Gala de Premios y que consiguió atraer a algunas de las actrices favoritas en al categoría de "Mejor Actriz" de este año, empezando con la favorita para llevarse la estatuilla en todas las galas:

Julianne Moore de DelPozo Spring 2015


La firma española se vuelve a apuntar otro tanto vistiendo esta vez a otra de las mujeres más importantes en Hollywood tras Cate Blanchett en Cannes o Keira Knightley en la Promoción de "Begin Again", y es que ha sido ahora Julianne Moore quien ha sucumbido a las preciosas creaciones de Josep Font y que de paso, se ha quitado unos cuantos años de encima dándonos uno de sus looks más juveniles hasta la fecha.
La actriz demuestra así su gusto por las casa de espíritu transgresor tras lucir, entre otras, piezas de firmas como Louis Vuitton, Rodarte o su querido Balenciaga, a las que tenemos que sumarle ahora DelPozo.




El vestido que seleccionó la actriz (o su estilista) fue este precioso vestido de escote palabra de honor redondeado y una silueta recta con arquitectónicas mangas que la actriz decidió doblar respecto a pasarela. Un diseño que refleja muy bien el espíritu juvenil de la firma y el objetivo del look de Julianne, que optó por la frescura también en su look de belleza con un maquillaje muy natural y la melena suelta en unas casuales ondas que crean una perfecta armonía con el tono de su vestido.
El cual, por otra parte, rompe una continuada racha de vestidos negros en el currículum estilístico de la actriz y que el año pasado le valió el título de Reina del Negro.


La actriz no se complicó para la elección de zapatos y optó por unas discretas sandalias nude, a juego con el tul de la falda, el cual por cierto aporta mucha fluidez a la rigidez del resto del vestido.

¿Seguirá Julianne Moore por esta senda tan colorida o volverá a su amado negro?

Rosamund Pike de Alexander McQueen Spring 2015


La actriz ha tenido la mala suerte de que su embarazo haya coincidido con una temporada de premios en la que su soberbia actuación en "Gone Girl" de David Fincher va a reportarle nominaciones a prácticamente todos los premios posibles, pero como lleva demostrando desde hace unos meses eso no parece resultarle un problema porque la actriz ha sido capaz de compaginar un estilo pre-mamá con unas elecciones realmente interesantes. Ahora que la actriz ya ha dado a luz, tendremos que ver como evoluciona su estilo, si es que lo hace.

En esta ocasión la actriz ha lucido una modificación (o para ser más correctos, simplificación) de uno de los diseños de la colección Spring 2015 de Alexander McQueen, la cual por cierto estrena ella.
La silueta poco ajustada del vestido le sienta perfectamente a su actual figura (supongo que aún no recuperada del todo), consiguiendo disimularla perfectamente para hacernos centrar nuestra atención en la elegancia del diseño y en la sutil inspiración asiática de este.




La actriz apostó por un look de belleza en el que el protagonismo se lo llevan uno labios oscuros que aportan un acertado contraste al suave rosa de las flores. mientras que apostó por un clásico y elegante recogido para su melena con el que consigue un resultado depurado y elegante.

Para terminar, unas sencillas sandalias que parecen la simplificación de las presentadas en pasarela, por lo que por supuesto el resultado es impecable.



Haz click en "Más Información" para ver los looks de Reese Whiterspoon, Felicity Jones y Laura Dern.




Reese Witherspoon de Michael Kors Pre-Fall 2015



Reese Witherspoon también estaba estupenda anoche en Palm Springs, con un precioso diseño negro también bordado enteramente con perlas que se ajustaba a su figura de manera exquisita con un resultado realmente favorecedor, pero son sin duda las mangas lo que realmente hace de este vestido algo tan especial, aportándole al mismo tiempo una sutil inspiración asiática muy al estilo de Armani Privé.





El look de belleza con una inspiración retro en el peinado era realmente acertado redondeando junto con su maquillaje un look perfecto donde, su asignatura pendiente, siguen siendo esas aburridas elecciones de zapatos.


En este caso los firma Christian Louboutin.


Felicity Jones de Monique Luhillier Pre-Fall 2015


Lo he intentado pero la verdad es que no me termina de convencer el look de Felicity, pero es porque el vestido me parece, de alguna manera, mal construido.
Me encanta el color azul y como le queda a Felicity sobre su pálida piel, pero las bandas negras encima del encaje me parece un contraste de texturas mal introducido, que además en las cámaras tampoco quedaba del todo bien,



Sin embargo, el look de belleza sí que me parece perfecto, con un recogido que le añade algunos años pero es algo que no me supone un problema en esta ocasión. El labial añade un contraste muy acertado con el azul del vestido pero poco más puedo decir que me entusiasme del look de Felicity.




Los complementos mantienen la monocromía del look y pasan a un segundo plano, al igual que las joyas de Cartier.

Laura Dern de Matthew Williamson Pre-Fall 2014



Y terminamos como empezamos, con una buena dosis de color que en este caso viene gracias al luminoso naranja del vestido de Laura Dern.
No es un look que vaya a pasar a los anales de la historia de la moda pero es un look que funciona perfectamente, en el que las flores moradas del vestido añaden un contraste no precioso, pero por lo menos sí acertado y además le ha servido a Laura Dern para, al igual que Julianne Moore, rejuvenecer su estilo.





Termina con un original clutch y una elección de joyas de Cartier que no me entusiasma demasiado, para que engañarnos.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...