miércoles, 14 de enero de 2015

Globos de Oro 2015: Kate Beckinsale de Elie Saab Haute Couture



Kate Beckinsale conseguido una vez más acudir a la gala de los Globos de Oro sin haber hecho una película relevante en mucho tiempo. Lo cual, es admirable y prueba además la eficacia de ser guapa en Hollywood.
Sin embargo, ser muy guapa no consigue que este vestido de Elie Saab, por mucho que sea un look impecable, resulte emocionante, porque me parece que ha llegado a un punto en el que básicamente luce el mismo look una y otra vez cuando todos sabemos, gracias al promo-tour de "Total Recall" que ella sabe hacerlo mucho mejor. Y yo, me aburro.



El vestido me parece un rescate innecesario de la colección Fall 2013 Couture porque Kate puede sacar adelante cosas mucho más complicadas que esto gracias a su presencia, que por otro lado no se ve menguada aunque yo la veo desperdiciada en este vestido.




La actriz terminó su look con un look de belleza perfecto, unos excesivos pendientes de Lorraine Schwartz,q ue también firma el resto de las joyas, clutch de Rauwolf y zapatos de Ferragamo.



Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...