lunes, 5 de enero de 2015

Variety's Creative Impact Awards 2015: Rosamund Pike y Julianne Moore

Tras ver ayer a Rosamund Pike y Julianne Moore en el Festival de Cine de Palm Springs, nos volvemos a encontrar a ambas actrices en otra alfombra roja mucho más casual también en Palm Springs, concretamente las de los Variety's Creative Impact Awards que a la vez servían de Brunch en honor a los 10 directores más prometedores del momento:

Rosamund Pike de Proenza Schouler


La actriz siguió confiando en el negro para su aparición pero en esta ocasión nos ofreció un conjunto mucho más chic y luminosos gracias a la incorporación del blanco en la preciosa falda de tablas de Proneza Schouler que Pike acompañó con un suéter negro de manga larga, una combinación sencilla pero perfecta para un Brunch con la que mantener la elegancia sin perder de vista el objetivo casual que tenía esta gala.
Además, con este precioso conjunto, la actriz demuestra que ya ha recuperado la figura tras su embarazo, el cual yo pensaba que mantenía, pero al parecer su aparición de ayer fue la primera tras dar a luz.



Apostópor la naturalidad para su look de belleza, con un maquillaje apenas perceptible y su melena recogida en una coleta para un look más depurado y elegante.
Para terminar, las mismas sandalias de Brian Atwood que lució ayer.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Julianne Moore.



Julianne Moore de Alexander McQueen


Si ayer Moore nos ofrecía su faceta más juvenil con un colorido diseño del DelPozo, esta vez apostaba por la elegancia de su querido negro para darnos un look mucho más maduro y elegante que en esta ocasión firma Alexander McQueen.
Su vestido, al igual que ayer, destaca por su aparente rigidez gracias al péplum del cuerpo y al tableado del bajo de la falda, que no desprende la fluidez que por ejemplo desprende el de Rosamund.
No quiere decir esto que el look sea peor, pues todo ello contribuye a crear una imagen muy sofisticada y elegante tal y como nos tiene acostumbrados la actriz.




Sin embargo, la actriz introdujo algo de frescura con un look de belleza en el que su melena suelta aporta el toque de color idóneo, restándole además la sofisticación exacta para hacerlo así perfecto para un brunch.
Para terminar, unas preciosas sandalias negras de Alexander McQueen.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...